solo quiero dormir

Poesía y relatos.
thiborr

solo quiero dormir

Mensajepor thiborr » Vie Mar 25, 2005 5:13 am

solo quiero dormir, cerrar los ojos y conseguir que permanezcan así, no soñar, no pensar, e regresado y sigo conservando la habilidad de tragar vuestra mierda, de engullir todos vuestros residuos y dejar vuestra vida bien limpia, yo solo quiero dormir y no despertar nunca, hoy e escuchado la misma canción muchas veces, asta que me e dado cuenta que solo lo hacia para no asquearme, para no sentir arcadas de mi reflejo, para no notar el tufo a podrido que desprende mi vida, no tengo sueños, no tengo ilusiones, solo tengo una armadura demasiado abollada, llore de nuevo y ni si quiera se por que coño lo ice, no me e sentido mejor, nunca me siento mejor, no tengo derecho a sentirme mejor, mi trabajo es aguantaros a todos para que no caigáis, pero nadie se fija en que me apoyo en la pared, ago quinielas con lo que me queda de conciencia, apuesto a que alguien llorara por mi para variar, que alguien me levantara, después rompo el resguardo, nunca e tenido suerte en el juego, no quiero sentir, no quiero soñar, solo quiero dormir, que os jodan a todos, la pared se derrumba y no quiero arrastraros en la caída
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Lun Mar 28, 2005 4:29 pm

independientemente de ke te falten H . es weno.
Es dificil controlar el alcance de los muros que se caen.
Animo.