SINDROME DE LA HOJA EN BLANCO
SINDROME DE LA HOJA EN BLANCO
No sé qué me pasa... Ya no escribo nada. Creo que es por una mezcla de falta de inspiración y desidia, además de falta de ganas de abrirle las puertas a la primera (¿contradicción? tal vez). Pero no sé... Ahora si tengo que escribir algo, me cuesta. Y me refiero a escribir cualquier cosa, como una respuesta en el foro, o algo que no sea "mecánico" como algún ejercicio de clase. Antes las palabras fluían solas; lograba escribir lo que apenas era capaz de pensar. No sé qué me pasa, no sé qué hacer. No sé si es crónico xD. Pero hay momentos en los que necesito escribir, tal vez como desahogo, o como evasión. ¿A alguien le ha pasado esta puta falta yo qué sé qué? ¿Qué coño hago? xDD. ¿Me fuerzo a mí misma a escribir? Dudo mucho de que ésa sea la solución... pero es que creo que al final se me va a olvidar cómo se hace. Hasta el puto abecedario ¬¬. Vaya mierda... Que amargaera; ni fumo ni follo ni bebo... y ya tampoco escribo xDDDD. Socoorrrrooooo!!!! Jajaj no sé por qué coño he escrito estas chorradas. Será el insomnio... (sí claro claro). Anda sed buenos y solidarios y contestad. Que además me aburro
. Enga, besos, y nos vemos en el VIÑAROCKKK!!!

-
sorgina... yo empecé a eskribir aki y lo dejé en muxo tiempo...xo kreo k dejé d eskribir xk al enkontrarme bien no necesitaba eskribir...al sentirme a gusto no podia inventarme nada.. no m salian palabras debido a mi falta d sensibilidad y mi dureza konmigo mismo kuando eskribia...
xo asi, sin mas... dejar d eskribir?? mira haber si en verdad tienes o no motivos x los k lo hayas dejado...
d toos modos t animo a k intentes eskribir algo para DESENGRASAR la mente
nose, yo muxas veces no se k eskribir y empiezo kon una linea y voy uniendo kosas sin sentido xo k keden algo enlazadas... kon el tiempo se akaba volviendo a pillar el trankillo... kreeme k t lo digo yo!!...
nos vemos d Bilbo d fiesta!!!!XDDDD...
xo asi, sin mas... dejar d eskribir?? mira haber si en verdad tienes o no motivos x los k lo hayas dejado...
d toos modos t animo a k intentes eskribir algo para DESENGRASAR la mente
nose, yo muxas veces no se k eskribir y empiezo kon una linea y voy uniendo kosas sin sentido xo k keden algo enlazadas... kon el tiempo se akaba volviendo a pillar el trankillo... kreeme k t lo digo yo!!...
nos vemos d Bilbo d fiesta!!!!XDDDD...
AnsWeR
tmpoco me referia a escribir aqui, sabes? sino movidas para mi, por mi cuenta. y ya, si cuando estoy "bien" nunca escribo nada; parece que uno solo se inspira en las desgracias xDD. pero la movida es k no estoy en un muy buen momento k digamos... y nada oye, ni desahogos ni pollas. yo k se. y ya he intentao hacer lo de escribir frases minimamente coherentes... pero sale puta mierda putrefacta
xD. sin mas, yo k se... gracias. seguire intentandolo, xq pa algo bueno k tenia (ser capaz de escribir cosas con las k sentirme un poco menos mal) toma ya. creo k voy a buscar otro hobbie. puenting? xD. venga, eskerrik asko muxaxo
. y GORA ITURRI!^^