vomitare mi alma

Poesía y relatos.
thibor

vomitare mi alma

Mensajepor thibor » Mié Mar 23, 2005 9:59 pm

hola, decirme que os parece, este residuo de una monumental y defectuosa resaca

Hoy me e sentido ingrávido, me e echo preguntas estupidas ¿de donde se cuelgan las cortinas de humo? ¿Cómo podría escapar de mi piel?, no siempre tienes la respuesta, casi nunca consigues el abrazo que te cura, hoy e sido el sabio que no se entera de nada, el simple que lo tiene todo claro, el hombre (por que soy un hombre) de mirada infantil, ojala nunca la pierda, la luna me a seguido con su gran ojo y me miraba con cara de asco, buscare la suerte, le pediré a la vida todas las deudas, le escupiré al destino y como siempre devolverá el húmedo presente, buscarme cerca, por que mis sueños (si algún día los tuve o merecí) se marcharon muy lejos
A veces te pierdes entre la gente y en ese momento te sientes realmente solo, te maldices a ti mismo por ser un estupido que no aprendió a llorar, buscas en ti algo especial, un leve rastro de grandeza para de alguna forma justificar tus latidos, te vistes de negro para que ni la luz te cale, por que sabes que tienes aluminosis en el corazón, hay días en que mi mirada resbala, mi tacto es suave y noto ásperos los dientes, salto como el mas estupido de los conejos buscando miradas que no son para mi, negociando besos ajenos, inventando abrazos que no supe ganarme, si alguien busca una vida de saldo que me pregunte
[/b]