Manifiesto

Poesía y relatos.
Kostya

Manifiesto

Mensajepor Kostya » Mar Mar 22, 2005 2:48 am

Leo, leo, leo y no veo nada, tal vez me esté quedando ciego. Lo único que veo son textos vacíos y sin sentido, textos vulgares. Supongo que será lo normal y no quiero meterme en lo que escriba cada uno, allá él y sus circunstancias como diría Ortega y Gasset. Pero... Lo que más me deprime de todo esto son las alabanzas estúpidas y carentes de sentido, se entiende que no todo el mundo es Dostoievski, Sterne, Cortázar o muchos otros... Pero es que tienen huevos vuestras críticas... ¿Cómo que "muy bien", y que "cada día te superas" cuando es prueba fáctica que es una auténtica mierda? No jodáis, sed más duros con vuestras críticas, con tantos vivas y hurras nos comemos la mierda de la decandencia más absoluta del relato, en concreto de la poesía, decae, decae, decae cada día más y más y todo gracias a una sociedad que se ha educado con series de televisión y programas absurdos que enseñan un lado de vida que es inexistente. Con gente que cree que poesía es todo aquello escrito en verso, con gente que gracias a su "tolerancia" hacen de todo un relativismo terrible que nos lleva a la decadencia de la cultura. Leed, leed, probad a leer poesía de verdad y no versos fabricados para satisfacer las necesidades del público, ¡¡¡nos la están vendiendo!!! ¿Es que no os dáis cuenta? Nos están vendiendo una cultura carente de juicios críticos en la que todo vale y todo está bien, podría poner miles de ejemplo de cosas que alabáis que son una mierda y que, por si fuera poco, si fueseis críticos (en el sentido de no caer en relativismo cultural) podíais ayudar a mucha de esta gente que publica aquí y que quiere mejorar, con vivas y hurras no se progresa. No tengáis miedo de los falsos prejuicios, si os equivocáis estáis a tiempo de rectificar y yo rectificaré también. Esto es una opinión. Lea las instrucciones de uso y consulte con su conciencia.

Konstantín Gravrílovich Tréplev
vicky-critica

Mensajepor vicky-critica » Mar Mar 22, 2005 11:30 am

:D , hola!
Yo no se los demas , pero yo escribo lo que siento.
Si la poesia que has estado leyendo te parece vacia y vulgar , a mi personalmente no.
Creo que todos los que aqui escribimos lo hacemos para contar algo nuestro .
Quizas , el problema , es que nosotros te parecemos vacios y vulgares. No se no voy a entrar en ese debate que no me parece logico .
Creo que la gente es libre de vitoriear aquello que le gusta independientemente de si ve en la tele series malas del copón.
Me parece bien que se hagan criticas duras si se quiere , pero tambien que se aplauda aquello que guste , si a tí no te gusta lo que lees. Pues no lo leas.
Yo nunca he sido partidaria de la estupidez de la letra con sangre entra.
Si no me gusta algo definitivamente no pongo nada y punto.

Me parece bien que critiques a los que criticamos, me gusta mucho como lo has expresado .
Quizas demasiadas alusiones a los grandes escritores, pero me alegro de haberte leido.
Ah por ciero , estoy de acuerdo contigo en lo de la mierda de sociedad en la que vivimos.
Kostya

Mensajepor Kostya » Mar Mar 22, 2005 1:26 pm

Yo no he dicho nada de "la letra con sangre entra" ni era mi intención, sólo es una invitación a leer otras cosas y no ser tan parciales criticando. Personalmente pienso, y no me quitarás la razón (creo) que en este tipo de foros no se lee con parcialidad: he visto cosas buenas sin críticas de ningun tipo y he visto cosas verdaderamente malas con "bravos" y "vivas". Parece que aquí sólo se lee al amiguito de siempre (y digo parece). Gracias por responder.

C.G.T.