Jodido sol que calienta la luna, mirada putrefacta que recuerda miles de sonetos perdidos en algun baul o simplemente tirados a la basura.
Putas que venden por dos duros su ilusion, hombres que se unen y galopan alejandose de todo lo que fueron, niños que ven ente cartones un futuro. Sangre coagulada y lagrimas secas en los parques.
Puños que se han abierto y no dan la mano, sino que golpean. Heridas que por no cerrar tampoco quieren seguir abiertas, no me tiendas un halago cuando no lo necesite no me beses los oidos, no me tires de la camisa, no me manches con aprecios, no me distraigas con caricias.
No me arrulles y luego me desprecies, no me sonrias si quieres llorarme, no me mientas, no me digas la verdad. No me sientas lejano ni cercano, solamente sienteme como se siente el suave calor de mayo.
De estaciones meses y dias.
De te quieros, te odio y te olvido
Jodido sol
Re: Jodido sol
Esa frase me ha recordado a algo y aún no se a que xD (ya lo descubriré)Gueva escribió: Heridas que por no cerrar tampoco quieren seguir abiertas
Y el final me ha hecho pensar y recordar, bailame el agua, no sé por qué, pero me ha venido el final de la pelicula a la mente...Gueva escribió:No me arrulles y luego me desprecies, no me sonrias si quieres llorarme, no me mientas, no me digas la verdad.