Había bebido el peor whiskey de la mitad sur del oeste de Kentucky. Me puse el pantalón q llevaba puesto, palpe el bolsillo para saber lo inevitable las monedas habían desaparecido, todo lo q había ganado recogiendo trigo en Senegal había desaparecido.
Salí del iglú donde me encontraba , este sol hispánico casi me deja ciego, es cierto, no estaba acostumbrado, los últimos 15 días los había pasado en tierras de Cashemire, no encontré ningún Sol, tampoco ninguna sombra me pregunto porq llevaba 4 litros de tequila del mas fondo de Tijuana en mi bolsillo, mientras las hordas pakistanis luchaban contra el legado llegado de burkinafaso...me fui en busca de mi Argentina, pero la vi bailando con un canguro en Melbourne al ritmo del vodka y elevando un kalasnikov, gritando por una irlanda para los irlandeses... cogi mi caballo y arrastrándolo hacia el cabo del miedo, me fui por Villanueva, tierra de nobles jeques saudis, quería salir de todo aquello, pase por tierra extraña, believe, por una tierra comanche en plena danza de la paz, estaban harto de luchar? y viejos como SirSin, caballero donde los halla, pervertido anónimo q mantenía a 23 somalíes a base de sobao pasiego y pastillas de avecrem, natural de Oxford? o no... con mi caballo empecé a subir y a bajar, estaba en el norte, un viejo gnomo saltaba, parecía mas alto y cabreado de lo q realmente estaba, piso la pezuña del caballo apestado, y desapareció, se fue, en Finlandia dicen q existen pueblos en donde el sexo esta prohibido sin un permiso estatal...por eso están tan lejos de aquí? o de allá...clavo mi cuerda, en jamaica, acabo de ver la luz, sigue sigue sigue y darás con el, Babilonia no queda muy lejos dice un rastaman colgado de lo q queda de unas torres q alguna vez fueron gemelas ahora no son...cantando a la revolución me duermo en el sillón de mi caballo trotón...ahh, y empiezo a bailar en el danubio, se que daré con Camagüey y con Fidel, y tomare el vino q me ofreció batista allá por los 50, el q rechace por estar con dalila la q le toco los cojones a sanson.. si si, me adentro en el peligroso misissipi...allí me espera mi amigo irlandés, el viejo McKenny, nunca falla, con su vieja pipa apagada, y sus 4 mujeres q entre las 4 no llegan ala mitad q veranos ha pasado este viejo pillo resfrecandose en agua y sal; las venas llenas de ron y azúcar...unos amigos me dicen por el camino no tengas prisa, haz lo q puedas en el tiempo q cojas...q te pongan un final allá donde crece el sonido espeluznante de mis oídos al pasar alado de una torre fiel, y de un reloj q dice q me vaya a beber y comer morcilla de la abuela con cebolla y pan duro sarampión pa to dio? y claro hasta siempre dice diego, el diego, para el numero uno del mundo, al q una cordobesa, le canta subido al potro pa su familia ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
... hasta alguna vez en mitad del desierto de Gobi, me ofrecieron ser un alcalde de renombre, acepte por un gran amigo de acua de lore, aunque nunca me convenció lo de ser el mejor, el mas aplaudido, por eso me voy en caballo, trotando riendo y amenazando a los siguientes q se atrevan amenazar el poder del gran hermano subido desde lo mas alto. Me voy a dormir? o0a soñar?me voy? adiós.
de aqui o alla...globaizacion!!