Odios sordos
Odios sordos
Quiero mas veces morir de ser, que una ahogado y no saber como he llegado a ello, no saber el a donder ir o a donde volver, y a veces siquiera en que lugar me encuentro. Vagar por mil lares distintos y saber que ninguno es mio, como arbol que perdio hace tiempo las raices con algun aguacero. Simplemente una luz para poder romper mil noches, pero una noche para no tener que apagar la luz. Un fogonazo, un relampago, un rayo, una boca abierta que atenue el tiempo. Que nada permanezca eterno, que todo caiga, que todo se rompa y se quiebre y tenga que rehacerme mil veces, para saber que me tocara quebrarme mil y un veces mas.
Un suspiro, un segundo mas, un minuto, un reloj sin manecillas. No quiero saber porque caigo, ni quiero saber porque me levanto. No ansio respuestas a todas mis preguntas, ni vivir en una pregunta eterna, ¿no? ¿si?.
Levemente una mano a veces te roza, me roza o le roza, y parece ser que la mente retiene aquello como si se tratase de un engaño, de otro futil engaño del olvido. No hay mano, no hay roce. Solo hay viento.
Mis calles, mis esquinas, mis noches pasadas en vela esperando otro alba.
Mi luna, mi oscuridad, mis temores a no poder vivir como amo, como deseo.
Mis deseos de ser, de llegar, de perdurar, de hacer y crear sonrisas que no se difuminen, que se expandan y que solo al contagiarse, pueedan llegar a algun sitio, sin tener ni puta idea de a que sitio quiero que llegen
A oidos sordos, odios sordos...¿que mas da? una simple letra cambia todo, un error en la situacion y vuelve a caer el castillo de naipes.
Hoy tomaras o tomare o tomaran todas las cartas y repartiran, no sueñes con tener la jugada ganadora, reza por tener tan solo las cartas que mereces.
Un suspiro, un segundo mas, un minuto, un reloj sin manecillas. No quiero saber porque caigo, ni quiero saber porque me levanto. No ansio respuestas a todas mis preguntas, ni vivir en una pregunta eterna, ¿no? ¿si?.
Levemente una mano a veces te roza, me roza o le roza, y parece ser que la mente retiene aquello como si se tratase de un engaño, de otro futil engaño del olvido. No hay mano, no hay roce. Solo hay viento.
Mis calles, mis esquinas, mis noches pasadas en vela esperando otro alba.
Mi luna, mi oscuridad, mis temores a no poder vivir como amo, como deseo.
Mis deseos de ser, de llegar, de perdurar, de hacer y crear sonrisas que no se difuminen, que se expandan y que solo al contagiarse, pueedan llegar a algun sitio, sin tener ni puta idea de a que sitio quiero que llegen
A oidos sordos, odios sordos...¿que mas da? una simple letra cambia todo, un error en la situacion y vuelve a caer el castillo de naipes.
Hoy tomaras o tomare o tomaran todas las cartas y repartiran, no sueñes con tener la jugada ganadora, reza por tener tan solo las cartas que mereces.

"no sueñes con tener la jugada ganadora, reza por tener tan solo las cartas que mereces"
Lo malo de todo es cuando no tienes ni la jugada ganadora, ni las cartas que mereces, y es cuando te sientes perdido y cuando no sabes a que sitio quieres llegar, es cuando no sabes si podrás llevar a cabo la vida que quieres, pero poco a poco sigues jugando, y a cada carta que coges, que vas ganando se va pareciendo más a las cartas que vas mereciendo... mmmm, la vida vista como una partida de cartas? que grande! (lo prometo, no me enrollo más)
Muaka!