Odios sordos

Poesía y relatos.
Gueva

Odios sordos

Mensajepor Gueva » Lun Mar 14, 2005 11:06 pm

Quiero mas veces morir de ser, que una ahogado y no saber como he llegado a ello, no saber el a donder ir o a donde volver, y a veces siquiera en que lugar me encuentro. Vagar por mil lares distintos y saber que ninguno es mio, como arbol que perdio hace tiempo las raices con algun aguacero. Simplemente una luz para poder romper mil noches, pero una noche para no tener que apagar la luz. Un fogonazo, un relampago, un rayo, una boca abierta que atenue el tiempo. Que nada permanezca eterno, que todo caiga, que todo se rompa y se quiebre y tenga que rehacerme mil veces, para saber que me tocara quebrarme mil y un veces mas.
Un suspiro, un segundo mas, un minuto, un reloj sin manecillas. No quiero saber porque caigo, ni quiero saber porque me levanto. No ansio respuestas a todas mis preguntas, ni vivir en una pregunta eterna, ¿no? ¿si?.

Levemente una mano a veces te roza, me roza o le roza, y parece ser que la mente retiene aquello como si se tratase de un engaño, de otro futil engaño del olvido. No hay mano, no hay roce. Solo hay viento.
Mis calles, mis esquinas, mis noches pasadas en vela esperando otro alba.
Mi luna, mi oscuridad, mis temores a no poder vivir como amo, como deseo.
Mis deseos de ser, de llegar, de perdurar, de hacer y crear sonrisas que no se difuminen, que se expandan y que solo al contagiarse, pueedan llegar a algun sitio, sin tener ni puta idea de a que sitio quiero que llegen
A oidos sordos, odios sordos...¿que mas da? una simple letra cambia todo, un error en la situacion y vuelve a caer el castillo de naipes.

Hoy tomaras o tomare o tomaran todas las cartas y repartiran, no sueñes con tener la jugada ganadora, reza por tener tan solo las cartas que mereces.
Karol

Mensajepor Karol » Lun Mar 14, 2005 11:13 pm

;) Ya te lo dije, pero lo repite mil y una veces si hace falta, me ha gustado!

"no sueñes con tener la jugada ganadora, reza por tener tan solo las cartas que mereces"

Lo malo de todo es cuando no tienes ni la jugada ganadora, ni las cartas que mereces, y es cuando te sientes perdido y cuando no sabes a que sitio quieres llegar, es cuando no sabes si podrás llevar a cabo la vida que quieres, pero poco a poco sigues jugando, y a cada carta que coges, que vas ganando se va pareciendo más a las cartas que vas mereciendo... mmmm, la vida vista como una partida de cartas? que grande! (lo prometo, no me enrollo más)

Muaka!
Kaizenero

Mensajepor Kaizenero » Mar Mar 15, 2005 2:37 am

uauuu

Simplemente una luz para poder romper mil noches, pero una noche para no tener que apagar la luz...
ole gueva, se te lee muy distinto y muy bien!
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Mar 16, 2005 8:49 pm

Gracies!

distinto...paso d poesia a prosa poetica o com se diga...

gracies neno y nena
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Vie Mar 18, 2005 12:57 am

Txapó Gueva!!!! Ké alegrón volver al foro y saborear kon los ojos estas kositas tuyas.
Gueva

Mensajepor Gueva » Vie Mar 18, 2005 1:24 am

Muchas gracias linda!!
Una pena no poder haber hablao contg un poquito mas del hola jeje, pero las condiciones en el momento no eran las idoneas...

Otra vez sera ;)!
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Vie Mar 18, 2005 1:36 am

Poz éso digo yo, ke vaya par d sekos... xo el demakre es el demakre nene. Mi estado no daba xa mutxo +. Me sorprendió q me rekonocieras.
Gueva

Mensajepor Gueva » Vie Mar 18, 2005 1:42 am

jeje, na, tmb es os notaba en la cara que estabais pal arrastre...si es que...no hay con quien tratar!

Ya en los conciertos decia...me suena...me suena.... jejeje, y todo por las fotos que pusiste en el post de nayki que me fije :oops:
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Vie Mar 18, 2005 1:51 am

No te pongas rojo q yo te rekonocí en kuanto te ví :D Nunka olvido una kara (salvo excepciones) y menos la tuya. Olé! :oops:
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Vie Mar 18, 2005 1:52 am

No te pongas rojo q yo te rekonocí en kuanto te ví :D Nunka olvido una kara (salvo excepciones) y menos la tuya. Olé! :oops:
Gueva

Mensajepor Gueva » Vie Mar 18, 2005 1:58 am

jajaja pues haberte acercao! si es que... xDDD
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Vie Mar 18, 2005 2:03 am

Ké + da ya!! tarde tarde. Xa la próxima!
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Mar 21, 2005 1:54 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:
¿Pero tú?

Pero vamos a ver. Pero bueno, pero me cago en la leche. ¿cómo escribes asi?
raldeee

Mensajepor raldeee » Lun Mar 21, 2005 4:53 pm

pobre def...pobre de mí...q dificl es dejarme sin palabras e'?pos aki toi...pera,aora welbo voi por el diccionario...
Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Lun Mar 21, 2005 8:42 pm

Sí, hijo, buena falta te hace porque eso de "welbo"... (Y ya sé que sabes cómo se escribe, pero un poco de seriedad, hombre)
Gueva_

Mensajepor Gueva_ » Lun Mar 21, 2005 9:16 pm

Como decia mi profesora de antaño de musica..

Haya paz entre los ruines :D
Amazing

Mensajepor Amazing » Lun Mar 21, 2005 11:37 pm

Vete al pedo!!!
Vicky-()

Mensajepor Vicky-() » Mar Mar 22, 2005 11:54 am

Otra vez, da igual lo k escribas .
Tio sin palabras.
raldeee

Mensajepor raldeee » Mar Mar 22, 2005 1:59 pm

Raskolnikov dijo:

Sí, hijo, buena falta te hace porque eso de "welbo"... (Y ya sé que sabes cómo se escribe, pero un poco de seriedad, hombre)

Ralde dice: pongo komo m da la gana,si no te gusta no lo Welbas a leer,y por cierto,soy hijA.