Pasan los dias..y a kada segundo me repito una y otra vez k el dolor cesara...k mi alma volvera a sentirse libre, k volvere inkluso a amar..xo es tan dificil seguir adelante kuando sabes k has perdido lo k mas kerias,k inkluso la muerte te parece una salida.Intento pensar k era de mi vida antes de konocerte y no hay nada..los recuerdos se dibujan en mi kabeza komo un laberinto sin salida..se k todo ha terminado, necesito pensar k no vamos a escribir otro capitulo mas en este libro de dolor..Necesito enfrentarme a tu mirada y k mi corazon me diga k por fin se siente libre...necesito dejar de temer a la soledad k me dejan tus besos..dejar de odiarme x no haber logrado k me amaras..aprender a vivir sabiendo k jamas te hare feliz...Y volver a amar hoy x hoy es una utopia inalkanzable, un sueño k se evapora kn el sol..volver a amar supondria olvidarte y realmento yo....
Resulta imposible no sentirse una marioneta de el korazon, un pelele del destino..mi razon es tan solo un susurro en la tormenta..y se k he de olvidarte...xo supongo k prefiero seguir sufriendo a tener la certeza de k te he perdido xa siempre..
TodOS HeMoS SUfriDo X aMor
-
Te entiendo, quizás no del mismo modo, pero puedo saber que es lo que estas sintiendo, un consejo sobre esta frase, "Intento pensar k era de mi vida antes de konocerte y no hay nada.." no debes mirar el pasado, sigue ahi, pasó y nada te lo va a devolver (suena cruel, pero es así) solo puedes mirar el presente y el futuro, que tu presente no es lo más feliz de tu vida? haz que mañana si lo sea, sonrie y vence el dolor, lucha por lo que quieres, si se puede, y si ya te has vencido lucha por ti misma, eso siempre es lo primero...
Un saludo!
Un saludo!