Se me distorsiona todo lo bueno que ha pasado, el tiempo lo maneja un relojero loco al que le fallan las manos, las lineas de sus manos se funden en aleación de plomo y estaño.
El pasado se compone de distintos elementos en relieve ascendente y descendente marcados por una linea de referencia a donde llega la memoria y se desvanece.
Esa linea posiblemente a desempeñado lo mas importante de mi vida, pero posiblemente esa linea deberia volver al almacen del que salio una vez, de ese modo el almacen se encargaria de resolver automaticamente todos los problemas que rodean mi mente.
Se me distorsiona todo lo bueno que ha pasado, el tiempo lo maneja...el tiempo lo maneja todo, cuando crees que en el vaso que vas a beber no cabe mas de un dulce licor de sabado, te das cuenta de que se te cae de las manos pero vas tan sumamente borracho que ni ves el vaso, cierras los ojos, te quedas quieto, esperando, esperando a que caiga ese maldito dulce licor de sabado y se rompa el vaso en pedazos.
LoKuRa