y ya va 1

Poesía y relatos.
wel
Contactar:

y ya va 1

Mensajepor wel » Vie Mar 11, 2005 1:35 am

No se como aguantas, como soportas ha este insoportable, un insoportable que cada día te desea un poco más, un insoportable al que nunca le habían tratado como tú le tratas

Me vas ganando día a día, me alegras este camino que me ha tocado vivir, camino que por suerte se cruzo con el tuyo y tropezamos, tropezamos para continuar juntos el camino.
Espero seguir caminando, contigo mi vida, al menos hasta cruzar juntos el horizonte.
Contigo pierdo mis miedos, camino seguro, sin miedo de tropezar, por que se que estas ahí, junto a mi.

Espero que esto continúe, continúe igual, al día, sin planes de futuro, pero amándonos al día, para que esperar a mañana, si podemos amarnos hoy.

Más de una vez te he dicho que te quiero, con el corazón, un corazón que hasta hace poco era de piedra, incapaz de amar, y que tú lo has reeducado, adueñándote de él.
Ahora me tienes deseando volver, deseando besarte, sentirte respirar mientras estamos abrazados.

Un beso niña.
zucila

Mensajepor zucila » Dom Mar 13, 2005 12:49 am

Hace algo más de un año mi vida cambió su rumbo, y lo que hasta entonces eran alegrías se convirtieron en simples sueños, y por que no, también en pesadillas. Lo di todo por perdido, incluso llegué a lamentar el seguir existiendo, quise meter todos mis recuerdos en una fría caja vacía y marcharme en su búsqueda por aquel incierto camino que no tenía ningún destino.
Entre lágrimas y fingidas sonrisas pasaron mis eternos, largos y sufridos días, hasta que un día apareciste tu y con tu compañía lograste hacerme recuperar esa alegría que creía perdida, me diste un motivo por el cual alegrarme de estar aquí.
Este mes junto a ti ha sido fantástico; gracias por hacerme tan feliz y por ser así, por tratarme como me tratas, por hacerme reír, se que no merezco tanto.
Te quiero niño, eres lo mejor que me ha pasado, no cambies nunca.