Especial

Poesía y relatos.
Delto Especial

Especial

Mensajepor Delto Especial » Mié Mar 09, 2005 11:50 pm

Quedan dos días, y llegará otra vez ese momento en el que podré volverte a ver.

Me empeño en decirte que te quiero, que te adoro, y que ni el viento ni la marea podrá contra lo que siente mi corazón.

Es grande lo que siento por ti, aunque mi corazón sea pequeño, encontrarás dentro de él, felicidad, amor, asmitad, y cogerás mis miedos y los harás volar como los pájaros del cielo.

Yo te cogeré a ti, y te haré reina, mejor, serás la que más quiero, y es así eres la que más quiero, por eso no te preocupes, mi corazón sólo sabe pronunciar tu nombre, hasta en estos versos escupe tus letras, no seas mal pensada, escupe con cariño.

Cogeré un vaso de agua y me lo tomaré, lo que te voy a decir, nunca lo he dicho, agarrate a las sabanas o a tu silla, a donde prefieras, me he enamorado, no del sol ni de la luna, me he enamorado de lucía, pienso que sabes quien puede ser, si no es así dejame que siga contando este cuento.

Un día en este mismo foro, leí versos, tales que no pude borrar de mi cabeza, eran bonitos, eran directos, que más te puedo decir. A los días, un hola y un hasta luego se hacían parte de mi cuerpo.

Al cabo de los meses, cogí una vela, y la encendí dentro de tu corazón, no tenías llave, lo tenías abierto, metí la vela, cerraste la puerta, ahora yo llevo tu amor en mi corazón, como tu el mío en el tuyo.

Apagué la luz, me puse a dormir, me acariciaste, me decías que este cuento era real, el que te pudiese mirar, era real el que te pudiese tocar, era tan real que te sentía, no había teléfonos por ningún lado, ni teclados, ni pantallas.

Algo fué especial, ¿te lo digo?, el quererte es especial, y eso hizo que todo, todo fuera como tú, especial.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue Mar 10, 2005 10:50 am

Mu bonito figura!
Delto Figura

Mensajepor Delto Figura » Jue Mar 10, 2005 11:02 am

Gracias loco, unas cervecitas nos tomaremos :D
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue Mar 10, 2005 12:01 pm

Dalo por echo! :wink:
Delto Yeah!