Encenderé esta noche una vela, cogeré y caminaré con ella, no me acercaré ni al mar siquiera, ni a ese cielo que inunda mi pasado, cogeré mis pensamientos y los guardaré en el macuto, pillaré mis pasos los esconderé tras los tuyos.
Luego pensaré que no me quisistes ver, volveré a mirar como me miras de reojo, sé que te gusto, y yo no te lo reprocho, por que tu también me gustas...
Así empezo una historia hace meses, así empecé a mirar sólo por tus ojos, sólo me paré a pensar en cuanto podría quererte, y me quedaba corto, no sabía como decirte, que lo que sentía nunca lo pude sentir, por que antes no tenía el corazón tan lleno como lo tengo ahora, no sé si entiendes que un i love you es lo mismo que te diga maite zaitut.
Que más quieres, si escribo estos versos con este corazón, es por que no quiero verte triste, ni apagada, por que quiero que seas felíz. No quiero ver en tus ojos lagrimas por mi culpa, lagrimas con sabor agrío de preocupación.
Sabes, mil flores te bajaré del mismo cielo, y con una manta de estrellas apagaré el fuego de esas montañas que encendimos con nuestros enfados, localizaré donde te encuentras, para poder darte un beso, o dos, o tres, te cogeré de la mano, y me esconderé en un plis plas, detrás de un árbol, te buscaré otra vez, sin más esconderé mi corazón, yo caeré en el suelo rendido esperando a que me beses, para poder decir que volví a nacer.
Sólo para volverte a querer.
- Índice general Maneras de vivir Más de cien mentiras
- Buscar
-
- Fecha actual Jue Ago 07, 2025 1:33 pm
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo encenderé si
Poesía y relatos.
1 mensaje
• Página 1 de 1
Volver a “Más de cien mentiras”
Ir a
- Maneras de vivir
- ↳ Maneras de vivir
- ↳ Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com
- ↳ Más cultura
- ↳ Más de cien mentiras
- ↳ En la esquina del zorro
- ↳ La Gran Mentira
- Festivales
- ↳ Festivales
- Más música
- ↳ Grupos y músicos
- ↳ Discos, vídeos y canciones
- ↳ Conciertos
- ↳ Webs, radios y tv online
- ↳ Conozco a un grupo
- ↳ Técnica e Instrumentos
- ↳ Música libre
- Estilos (sobre todo internacional)
- ↳ Rock
- ↳ Metal
- ↳ Punk
- ↳ Rock and Roll, Blues, Jazz, Rhythm & Blues...
- ↳ HxC
- ↳ Reggae, Ska...
- ↳ Músicas del mundo
- ↳ Indie Rock
- ↳ Cantautores
- ↳ Hip Hop
- Algunos foros de grupos en particular
- ↳ Rosendo y Leño
- ↳ Los Suaves
- ↳ Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
- ↳ Barricada
- ↳ Los Enemigos
- Clasificados
- ↳ Comparte tu música
- ↳ Tablón de anuncios para músicos
- ↳ Busco cambio compro vendo
- ↳ ¡Queremos tocar!
- Variedades
- ↳ A las lombrices
- ↳ Lombrices deportistas
- Antiguos
- ↳ Aúpa Lumbreiras 2014