Dices que el titulo es la imagen y el rostro de la obra, esto pues deberia llevar un titulo horrible, tan horrendo como mi mismo rostro en imagen de mi despreciable alma.
Hoy hay muchas cosas que se me escapan de las manos, muchas ni siquiera las tube. He soñado miles de veces con ser otro, inimaginable, con alas de angel y cuernos de demonio.
Quiero morirme y sangrar por el pelo
las caricias de terciopelo que me diste.
Quiero ver sal recorreriendo las entrañas
de aquellos besos manchados, en el triste
y acido furor del caramelo.
Hoy quiero llorar y escribirte como el de antes
..pero no puedo.
Hoy debo hacerme el fuerte,
no dibujar mis lagrimas en tus ojos.
Y te sonreira mi boca en el cruce del antojo,
el antojo de mis ojeras al galopar entre cascadas.
Mi corazon vale igual vivo o muerto,
pero lo primero cuesta mas caro.
Vale igual encendido o apagado,
o icendiado en el chasquido de cables.
Vale igual que escuche o hable,
que sangre o haga sangrar.
Vale igual cualquiera lo tenga,
parado o al caminar.
Mi corazon es un miserable,
un señuelo a mis desgracias.
Su valor, cierto o en falacia
sera la muerte por intachable.
Si pudiera escribir algo que valiera la pena, lo escribiria sobre tus pupilas marrones, sobre tu piel con bordados en saliva. Si pudiera decirte que te amo y tiemblo en cada instante que no volvere a pasar por tu vida, lo haria de inmediato, sin dudarlo. Si pudieran mis manos recorrer las anaranjadas entrañas, o la harina terciopelada de tu piel. ¿Y como no romper a llorar? Recuerdo esa frase; la de que "todo como el diamante antes de luz es carbon", espero que hoy te vaya bien, que mañana mucho mejor, pero mentiria si dijera que no me atemoriza estar sin ti. Siento panico, un aspero temblor y un torpe caminar cuando no te siento a mi lado. Daria la vida si pudiera abrazarte, si el tiempo se detubiese en el primer cruce de nuestras miradas. Alli donde el tiempo se detubo, donde gimoteaba entre las hojas de un guion desafinado. Quiero abrazarte, quiero besarte, quiero beber de tu boca y comer de tu piel. Quiero levantarmne y verme a tu lado, quiero llorar de alegria por tenerte, quiero ser lo que debiera y nunca pude o quise.
El sol se entretenia tejiendo telarañas doradas en tu pelo. El viento lo acariciaba con suspiros, lo alborotaba ceñiendolo sutilmente entre el aire. No soy el unico elemento con ganas de follarte, pero yo me quedare con las ganas. La almohada te abraza y te acaricia en cada noche, el edredon te envuelve, pero es el somier el unico quien te soporta, y es el quien muere de ganas. Y se muere.. muere, y se muere dia tras dia de ganas.
Las mejillas fueron montañas palidas, donde riachuelos en la noche me recorrian inmensos. Y aun sigo siendo yo quien perfila de arcoiris tus labios para que los besen otros. Sigo siendo yo, el de las dos cajetillas de tabaco, el de los dos litros por noche. Soy el de las caricias de limon sobre el vodka, el de la lagrima espesa.
Se acabaron los guiones falsos y la cobardia, el telon que separa los actores del graderio. Si la vida nos lleva a la muerte, quizas la muerte nos guie hasta la vida. En el amor he aprendido que lo eterno suele olvidarse al instante, y que las gilipolleces son las que mantienen el peso. Estas son capaces de separar el mas dulce de los amores con la misma eficacia que este hizo por enlazar. Y hoy muero de ganas, y muero.. palabra por palabra, cigarrillo por cigarrillo. Pero he aprendido.. la importancia del silencio.
Hablemos de mi muerte, susurremos nuestras lagrimas.