La locura me vino a visitar, yo siempre con mi esperando fumando, hacía calor, creo que era una tarde de verano, en esa terraza del principe, los porros estaban al caer, mi vida iba a dar un cambio.
Me empezaron a hablar de esos que quieren tener todo el poder para ellos, sobre las banderas, sobre mi mismo país, hablo de mis trece años, algo concisos con lo que ha sido mi vida, drogas, sexo, rocanrol, todos en una unión, todos me llevaron a la perversión.
Ya le dije un hola y adiós a mi vida, un hola cuando quise nacer de nuevo y un adiós a la muerte, por que por culpa de ella hubiera perdido a mucha gente, no podría escribir cosas así, tan reales.
No fue mía la intención de nacer, fue de mis padres en parirme, así que muchos estarán agradecidxs de haberme conocido, otrxs, ni quieren verme, es ley de vida, nunca te puedes llevar bien con todxs, algunxs no tienen ni sentimientos y ni corazón, a otrxs les sobra.
Ya se sabe, alguien me dijo ayer, o eso pienso que ojalá llenaran mi pecho de piedras, yo le contesté que sí que lo hagan, que me levantaré para escupirle piedra por piedra.
Nunca fue el mal acabar mi mejor amigo, pero parece ser, que cuando no quieres ver, es lo que tienes que hacer, daño, fue el mejor amigo de algunxs, que sólo asemejan su vida por la de ellxs, no por nadie más.
Intentaré huir una vez más de la realidad, pero me caeré en la puerta del cielo, para sentarme al lado de mi morena, sí, al lado de ella, ¿por qué?.
Por qué la quiero.
Una vez más