Recuerdo haberlo visto por ultima vez en un sueño, me dijo que no me preocupase, que volveria...pero aun le sigo esperando...esperando...y no llegá, nunca llegará, porque alguien lo ha cojido antes que yo, alguien que seguramente se lo merecera mas, o no, quizas ni siquiera se lo merece, pero lo ha cojido antes que yo y le ha dado un nuevo hogar en el que el se siente pleno y capaz de volver a ser quien era...yo no podia darle tanto, yo solo lo utilizaba cuando no habia mas remiedo, cuando era tanto el dolor que no podia contenerlo, cuando necesitaba expulsar la rabia...y ahi estaba el, yo lo cojia y lo queria mas que nunca, pero luego lo volvia a tirar...a veces me obligaban a cojerlo, nunca me gusto hacer las cosas por obligacion, por eso lo trataba mal...me alegro de que haya encontrado un nuevo hogar, me alegro de que vuelva a ser útil, independientemente de que el nuevo dueño lo merezca o no...como dicen, mi turno ya se pasó y no lo aproveché, pero no me importa, porque se que no será algo que marque mi vida. Lo voy a echar de menos, porque en esos momentos en el que no coja un aliento mas de dolor en mi ser...pensaré en el, solo en esos momentos sera el unico pensamiento que ocupe mi mente...pero luego volveré a olvidarme...
- A ver que os parece... www.maki-weblog.tk -
- Índice general Maneras de vivir Más de cien mentiras
- Buscar
-
- Fecha actual Mié Ago 06, 2025 7:08 pm
- Todos los horarios son UTC+01:00
Otra cosita por aqui...
Poesía y relatos.
1 mensaje
• Página 1 de 1
Volver a “Más de cien mentiras”
Ir a
- Maneras de vivir
- ↳ Maneras de vivir
- ↳ Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com
- ↳ Más cultura
- ↳ Más de cien mentiras
- ↳ En la esquina del zorro
- ↳ La Gran Mentira
- Festivales
- ↳ Festivales
- Más música
- ↳ Grupos y músicos
- ↳ Discos, vídeos y canciones
- ↳ Conciertos
- ↳ Webs, radios y tv online
- ↳ Conozco a un grupo
- ↳ Técnica e Instrumentos
- ↳ Música libre
- Estilos (sobre todo internacional)
- ↳ Rock
- ↳ Metal
- ↳ Punk
- ↳ Rock and Roll, Blues, Jazz, Rhythm & Blues...
- ↳ HxC
- ↳ Reggae, Ska...
- ↳ Músicas del mundo
- ↳ Indie Rock
- ↳ Cantautores
- ↳ Hip Hop
- Algunos foros de grupos en particular
- ↳ Rosendo y Leño
- ↳ Los Suaves
- ↳ Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
- ↳ Barricada
- ↳ Los Enemigos
- Clasificados
- ↳ Comparte tu música
- ↳ Tablón de anuncios para músicos
- ↳ Busco cambio compro vendo
- ↳ ¡Queremos tocar!
- Variedades
- ↳ A las lombrices
- ↳ Lombrices deportistas
- Antiguos
- ↳ Aúpa Lumbreiras 2014