Cuando el pétalo cae
y las caídas se besan,
cuando hay luna de tarde
y se te muestra llena,
cuando eclipso tu piel
con la voz de tu melena
cuando pinto en el papel
los versos que tu me sueñas,
me sumergo ciego sin guía
a tientas por tu noche helada
y en brasas, casi sin vida
me arrastro por tus pestañas,
entre sus arcos infinitos
pierdo el rumbo y naufrago
perdiendo mi equilibrio
para en tu boca encontrarlo.
Acortando el sentimiento y la distancia, los instantes, el destino y el futuro. Sintiendo un fruto cada labio de dulce néctar cautivo. Quisiera probar y probar, sin dejar de ser más que pequeñas degustaciones, sin dejar de ser sólo diminutas y repetitivas tomas de tenue presión entre labios. Y quisiera, con la palabra en mis manos, dejar volar mi ortografía entre tus costillas y que alagaran con sus mareas plateadas de poesía, los huecos de tu vientre, para bañarme de noche en las aguas termales de la locura incierta y empapar mis dedos de manantiales y ríos sin final, que acabaran con un rompeolas en la parte más sensible de tu espalda y que su espuma te vibrara levemente hasta tu cuello, hasta que la brisa del principio de un "te quiero", te estrellara el deseo y combara tu aliento de estrellas, tan inmenso, que mis besos quedaran perdidos y prendidos, vagando por la eternidad de tu inminente y trémula espalda de escarcha.
-------------------------
Letras -Quayle- HDS
Dos formas y nosotros
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar: