Un futuro que no lo es

Poesía y relatos.
Delto Canijo

Un futuro que no lo es

Mensajepor Delto Canijo » Vie Feb 25, 2005 12:05 am

Te echo de menos, y es cierto.

Si me equivoco corrigeme, el camino esta noche me lo dirán las estrellas,
te cogeré setas, flores, violetas, manzanas, lo que yo vea perfecto, para una noche perfecta.

Sientate, dame un mechero, encenderé mi pitillo, y empezaremos a hablar, ¿tienes hambre?, toma un beso, para que al menos no pases hambre en este rato.

Vino un asesino antes ¿sabes?, quiso matar mis ideas, pero no pudo, yo le di un buen incapié y le mandé al mar, ahí con su propia agonía pudo ahogarse.

¿Apagaste la caja tonta no?, menos mal, tanta gilipollez me irrita, yo ya sabes, yo vivo bien con mi vida, y ahí sigo, dando por saco a más de una que ni me quería, tantas personas, que ni nombrarlas quiero.

Sabes, somos jovenes, y mi cigarro todavía no se consumió, pasarán los años, y yo seguiré sentado en este banco viendo como los coches vuelan, como ya no habrá arboles, sólo ologramas de ellos, como la gente no tocará con una guitarra, sino con un aparato, PLASSSSSSS.

Despierto, donde estoy, otra vez en la cama, lucía, hazme un vasito de leche peque, ;)
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Vie Feb 25, 2005 12:15 am

La leche sin nesquick....No es nada....
Niño...yo diras lo que quiera...pero exibicionista...Poco..mejor..susurrado al oido que publicado al viento..aunque tb es buena idea esa de soltar las palabras al viento..las briznas de fresco viento llegan alla dd uno quiera.

Bonitas figuras..bonita tu vida..que carajo q quieres q te diga...PIrata de peluche que me estas hecho..CHAPO.

PD:se te olvido la luna...q hoy esta Relinda.
Delto Canijo

Mensajepor Delto Canijo » Vie Feb 25, 2005 12:17 am

La luna la llevo siempre dentro, ese sol nocturno me alumbró cuando lo necesitaba, hasta para hacer un porro, ;)
Vicky-tripi

Mensajepor Vicky-tripi » Vie Feb 25, 2005 8:54 am

Si se lo dices asín , seguro que apago la caja tonta.
vamos pero del tirón.
Delto Canijo

Mensajepor Delto Canijo » Vie Feb 25, 2005 11:43 am

Gracias chiquilla ;)
vicky-tripi

Mensajepor vicky-tripi » Vie Feb 25, 2005 2:45 pm

De na!!!!!.
Delto Canijo

Mensajepor Delto Canijo » Vie Feb 25, 2005 8:17 pm

Jejeje ;)