¿Qué es eso a lo que llaman vida, sino dos días de naufragio? Uno de bienvenida y otro de cansancio. Una luz roja que se acaba cuando se hace blanca. Una vida en broma, una vida franca. ¿Que es eso de la esperanza? ¿Cuál es esa fe que te abalanza? ¿Qué es ese raíl que tanto alcanza? ¿Qué es ese camino si todo camino lleva a Roma? ¿Qué es esa maroma llamada ímpetu, que tanto emociona al espíritu? ¿Qué es el espíritu, si nadie tiene? ¿Qué es ese alma, que tanto me duele y que tanto suele vitaminar mi calma? ¿Qué es ese ritmo de vida? ¿Qué es esa bebida cristalina? Ahí en mi constelación no existe esa ignorancia que asoma por esas caras de chiste, tampoco existe ese aroma triste que invade. Tampoco ese dios que se toma como ejemplo en esto a lo que llaman tierra. ¿Qué es esta tierra, sino una broma? Esa necesidad por tener habilidad y estar en forma. ¿Qué es ese gobierno? ¿Qué es ese trabajo que traen del infierno? ¿Qué es ese placer tan tierno? ¿Qué es ese prólogo? ¿Qué es esa niñez que se convierte en muerte? ¿Quién es ese psicólogo? ¿Qué quieren de mí esos astrólogos? Nada importante, algo semejante a: chuparme la sangre a través de asuntos, intentar complicarme más mis problemas pa que sume puntos. Tú y yo acabaremos juntos, ni amando ni queriendo, no, difuntos.
Rap'sus'klei
Qué?
-