busko una poesia
-
- Contactar:
busko una poesia
Hace la tira de años, unos diez o asi, publicaron kreo q kon la heavy rock una poesia sobre un tio q la palmaba por kulpa de su "amante", todo el texto iba más o menos de komo habia ido kambiando mientras estab kon ella, al final deskubrias q realmente la tia no era una persona sino la droga. Rekorte y guarde aquel texto pq me enkanto, pero komo una idiota se la deje a una amiga (entonces no habia mails, y no se me okurrio fotocopiarla), y me kede sin ella, asi q si alguien de este foro pudiera tenerla o sabe d q poesia estoy hablando, q me diga komo konseguirla... joder es q para mi seria la hostia rekuperarla despues de tanto tiempo y estaria eternamente agradecida.
-
- Contactar:
la verdad, no se si la eskribio freddy mercury o no y la putada es q no me akuerdo de ninguna frase en konkreto, solo de lo q he kontado, (hace 10 años q no la leo). Ya se q son muy pokos los datos q doy y q va estar jodido q solo kon lo q he eskrito pueda dar con ella, pero si en algun sitio puedo enkontrarla es por aki. Intentare hacer memoria a ver si me akuerdo de algo más. Muchisimas grazias por intentar ayudarme.