kizas esto ke voy a escribir.. no vaia aki.. pero se ke para la persona ke va... entra en este foro.. y kizas lo leea... .
no es para nada ke este pidiendo perdon..no por orgullo, solo ke se ke no e exo nada... se lo ke dije se lo ke no dije,peor te exo de menos, nose... no kiero ser una arrastrada, pero la relacion era muy wena.. y por una pregunat ke hice mira lo ke a pasado... te echo de menos, y no puedo estar eskivandote cada vez ke te veo... se ke mientras este asi la situacion no nos vamos a poder hablar... tb se ke hay personajes ke me tienen ganas.. por una serie de giklipolleces ke ni vienen a cuento, yo estoy feliz con mis colegas... pero yo... te echo de menos.. no s epuede romper asi esa relacion, tb me dijeron ke esto se iba a arregalr, y tb se ke tu dijiste ke nunka me ibasa hablar, algo asi komo ke estoy muerta para ti.. ke no kieres saber nada de mi... kizas meti la pata preguntandote eso.. pero.. da igual... es un poko paraver si.. recapacitamos.. se ke no esposible.. preo no perdia nada por intentarlo.
ikusi arte
no es perdon.. es un tehecho de menos