Dulce volvoreta...

Poesía y relatos.
Karol

Dulce volvoreta...

Mensajepor Karol » Mar Ene 25, 2005 2:12 am

(Bueno, típico relato que desearía no haber escrito nunca... para quienes no sepan gallego, volvoreta es mariposa xD)

Triste y solitaria noche. Pálida luna. Tristeza derramada. Soledad encontrada...

Lágrimas, siempre lágrimas recorriendo estas mejillas. Temblor, opresión, angustia, dolor, así es mi noche... Solitaria ahora sin ti. Triste desde que te fuiste, me dejaste sola, me abandonaste, cambiaste tu dolor por una sonrisa, aun siento como apretaste fuerte tu mano, apretando al igual la mía, aun la siento, como si no hubieras muerto...

Pero no, ya no estás, ya hace tiempo que te fuiste, es cierto, pero no me acostumbro, no quiero estar así, sin ti.

Tu recuerdo me ahoga, me oprime tanto el pecho que me cuesta respirar. Necesito verte. No puedo. Ya no estás. Volaste de mi lado. Me dejaste aquí, pensándote, imaginándote, soñándote día tras día, esperando a verte aunque sabía que nunca mas te vería. Corazón herido. Herido por ti. Desde el mismo día que velé tus sueños, mi corazón está cojo. Algo le falta, le falta tu mirada, tus besos, tus caricias o palabras, le faltas tu. Algo grita en mi interior. Es mi alma. Grita, se revuelve. Lucha contra sí misma. Contra su dolor, contra ese dolor que has dejado.

Pálida luna que ahora me mira, ténebre noche, oscura soledad, estoy aquí, sin dormir, noche tras noche, mirando la luna, las estrellas, ese infinidad de ojos que me están mirando, dime, ¿Algunos son los tuyos? Yo no puedo verte a ti, estás demasiado lejos como para alcanzarte, estiro el brazo, pero no, no te toco, no puedo acariciarte, besarte, tocarte, cierro los ojos, son tus ojos los que veo al cerrarlos, por favor, no los cierres, quiero verte, quiero dormir para siempre.

En ocasiones sueño contigo, revivo, aunque en sueños tus besos, tu mirada, esas caricias que me hacían estremecer, cuando despierto, y me doy cuenta que todo es un sueño, sufro, sufro mas de lo que he sufrido nunca, ¿Por qué?  Por qué te fuiste si yo te quería, no puedo entenderlo, soy incapaz. Recordarte me hace daño. Vago sola en la noche, pensando en ti, viajando por un mundo irreal, de sueños, siempre contigo, como mariposa extraviada, no se donde estoy, no sé por qué las cosas son así, te necesito, por favor, vuelve.

Necia de mi, de que me sirve llamarte, de que me sirve llorarte. Te fuiste para siempre, ya no eres tu, quizás seas un ángel, en mi vida siempre lo fuiste. Era tu mano la que se tendía cuando yo me caía, eran tus dedos los que secaban mis lágrimas cuando lloraba, y ahora, ahora lloro por ti. Las lágrimas se escurren, se pierden por mi cuerpo, y el tiempo, solo el tiempo las seca. Eran tus ojos los que me veían sonreír. Ahora, ahora casi no lo hago, contigo te llevaste mi sonrisa, mi alegría, el brillo de mis ojos. Ahora para que brillen solo tengo lágrimas, eras lo único que tenía y ahora, ya no tengo nada. No, no es cierto, tengo un mundo de ilusiones, un pasado compartido, tengo tu recuerdo, tus ganas de amarme, tengo, tengo tantas cosas...

Es cierto, mi vida sigue, nunca se acabó, nuestro amor quiso llevarse mi vida contigo, mi amor quiso acabar con todo, pero no, no era la mejor solución, mi corazón suplicaba que quería seguir latiendo, mis ojos verdes aunque querían seguir amando, mis labios no querían haber dado su último beso, y mi alma, no dejaba de repetirme que no quería morir tan joven...

Por eso, y por mucho mas, aun estoy aquí, contigo, en esta plaza, en este parque, en esta calle, junto a ese árbol, allí donde has ido dejando los recuerdos, allí donde comprendí que te quería, allí estabas tu, ahora sé que nunca morirás, nunca en el corazón de esta dulce volvoreta...
Última edición por Karol el Mar Ene 25, 2005 12:16 pm, editado 2 veces en total.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mar Ene 25, 2005 2:21 am

Tierna...q sos una Tierna...con un Corazon..demasiado pequeño para la grandeza que expresa.

CHapo.xiketa.

miau
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Ene 25, 2005 4:35 pm

Un relato espectacular ( ya lo sabes )
tierno, dulce, cn fuerza y una sinceridad arrolladora.
Me encanto y encanta.
Un beso chiqueta
Miakilla

Mensajepor Miakilla » Mar Ene 25, 2005 5:00 pm

Este relato lo leí hace tiempo......... y tanto entonces como ahora me sigue encantando. Dos personas tan lejanas y "distintas" y a la vez tan parecidas......

Un besazo mi muñekita.

Sigue escribiendo ;)
Karol

Mensajepor Karol » Mié Ene 26, 2005 2:20 pm

Tierna... no creo que lo sea, aunque lo que se cuenta en el relato sea tierno... como no ser tierno cuando cuentas que echas de menos a alguien? ;)

Gracias a los tres... por vuestras palabras.

Besicos!!
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mié Ene 26, 2005 8:50 pm

muy muy buena, se nota q hay mucho sentimiento en esas frases...sigue asi!