Una noche de rock and roll....(I)

Poesía y relatos.
Arde Madrid

Una noche de rock and roll....(I)

Mensajepor Arde Madrid » Mar Ene 18, 2005 12:45 am

Una noche de Rock and roll.

sueño con t piel, mis manos rekorren tu kuerpo y mi karne se hace sueño para el echizo de tus manos.

Te veo de nuevo, kiero acerte realidad, me acerko a ti te susurro las palabras magikas en tu oido, t extremeces, y m apretas entre tus brazos. kieres hacerme tuya, pero sabes ke hoy mando yo...te toka esperar.

Lentamente mientras mi boka akaricia tu kuello, y mi lengua se funde con tu piel, mi mano va buskando los eskondrijos de tu ropa. algun reskicio xq el k pueda sentir ke sigues vivo...señales de vida inteligente.

No puedo evitarlo,sé ke tenkanta sentir mi mano fria x tu kalurosa piel, y empiezo rekorriendote la espalda, bajando lentamente mientras mi boka m ayuda a perderme en la tuya, y juntamos nuestros kuerpos a mas no poder, kiero k m sientras muy cerka.

mi mano s introducce por tu pantalon, t engañe ;) vuelve a subir t voy desabrochando esa kamisa k tanto t estorba, k tanto m estorba.Ahora mi boka rekorre tu pecho, y tu sigues ahi, aopoyado contra la pared...ke bueno eres kuando kieres.

Kreo ke te estas kansando de ke juege sola, me pongo a tu altura, boka contra boka y sin k medies palabra te leo la mirada, m kito la kamiseta, el resto del trabajoes tuyo.

-Ahora m toka a mi - m susurras al odio, mientras tu lengua rekorre mi lobulo,bajas x mi cuello, t entretienes, kieres k sepa. k tienes la lengua mas juguetona del mundo, te keires hacer d rogar...lo sé
Finalmnt repsiro profundamente, mi sujetador roza tu torso desnudo...kreo ke te has dado x aludido, kiero k m roces entera con esa lengua,y no tardas en acerlo

En mi kabeza suena esa kancion - atrapado en la noche, vigilante de la oskuridad...mientras,mis manos t buskan y las tuyas m enkuentran, s m eriza la piel, kada vez k m rozas con los dedos, x fuerza del sujetador, y t enkanta ver como ese coskilleo, m ace sonreir placidamente dandote paso, acia el interior de mi ropa.
mientras, yo ya te desabrochado el primer boton de tu pantalon vaquero,y sientes komo la punta d mis dedos te buskan a eskondidas, mientras el ambiente se torna mas calido y la gente deja de importarnos.

Empiezas a sudar, y tu respiracion se acelera:
- t pasa algo mi niño, te inkomoda k haya gnt pasando alrededor nuestro?...xq a mi m da un morbazo...
...

Mensajepor ... » Jue Ene 20, 2005 7:00 pm

moooooooooooooooola