Parte de mi

Poesía y relatos.
Gotzon

Parte de mi

Mensajepor Gotzon » Lun Ene 10, 2005 12:08 am

Imaginé despertar en los sueños de tus sueños, dejé mi despertar a mi lado, y me puse a navegar entre tus pensamientos, cogí mi guitarra y mi espada que era un simple boli, me puse a luchar contra esos que no querían que nos viesemos, plas!.

Empezó a sonar canciones que me hacían subir y subir, yeah! salía en mi corazón grabado, luego un nombre, nombre que lucía en la oscuridad, dejemos eso ahí. Me levanté tu estabas tirada en una mesa, atada, yo fuí a desatarte, me lanzaron una bomba, joder cuanto cabrón!.

Yo resistí por que mi corazón no era de oro, era de acero, sólo por tu amor, sólo por que dentro mi hacías reir a este infelíz, hacías bribrar a este incomunicado con el mundo real.

Tu, dejabas que mi jardín creciera, creciera en la luna, luna lunera como esa que llaman los lunnis, esos de la tele, que divierten y lavan el cerebro a los niñxs, yo seguro que seré uno de ellos, por que los veo debajo de mi cama, lucho contra ellos como contra todos mis miedos, uno es el perderte, otro es el que te canses de mi como hicieron muchas, y solo pudieron jugar con este pobre loco, loco de pensamiento y de corazón noble como el mismo pan.

Tu voz, seguirá dentra de mis oídos, me lo traerá el viento, me lo traerá el mar, donde cada concha pone tu sonrisa, pone tu nombre, yo quiero la luz que te da tu sol, para poder despertar, quiero cada una de esas estrellas que te arropan para poder sentirte cada noche, yo te quiero a ti, para sentirme más vivo cada día, para sentirme más bribón, más ángel, como mi nombre es, quiero sentirme más yo, por que tu, ya eres parte de mi.

Ya eres parte de un loco trovador, amigo del alcohol y de las drogas, amigo de tu sol y de las estrellas que te arropan, amigo, de estos versos que te escribo.

Ya lo sabes, no es ningún secreto, un día 28, sucedió, ya eres parte de mi, como yo soy parte de ti. Aunque estes lejos de aquí, seguirás creciendo en mi corazón.

Va por ti.