amor y anarkia

Poesía y relatos.
varinho

amor y anarkia

Mensajepor varinho » Lun Dic 27, 2004 1:30 am

El alcantarillado de las ciudades está completamente lleno y rebosante de almas lastradas por sueños incumplidos, de caos estresante, de lunas siempre menguantes a los ojos del sobre cemento caminante. De billetes de ida al sumidero de la blanca bruma que todo lo alcanza, de misivas perdidas, de llantos no escuchados, de amores desgastados.

Desgraciadamente las aguas residuales que transitan por los desagües de la conciencia no son reciclables ni biodegradables. En todo caso, biodesagradables para algunos que todo lo transforman en frío polar, del que me río, en el que insensibles sin moral encuentran cobijo. Porque me rijo (como ustedes lectores) por los impulsos de mi piel y me enriquezco del ayer, mientras los inquisidores polares calculan integrales por partes para predisponer un parecer a la parte cognoscitiva del alma. Y no se pueden acallar los versos, ni suplantarlos por rezos, ni teorizar el corazón, tampoco axiomizar un sentimiento.

¿Cómo es posible que estando cómo estamos aún queden soñadores? Que nunca nos pongan los pies en su suelo, pues son arenas movedizas que en cuanto descuidas te engullen y ya jamás puedes salir de ellas. Que lo único que generen en nosotros sea indiferencia, ignorancia. El suelo quema, y de eso saben mis pies.

Gracias a ustedes, por tratar de volar alto en estos días de cordura impuesta y competitividad selvática, de prudencia errática y movimientos estudiados hasta la saciedad. Sois para mi todos héroes, mártires de una vida que te obliga a claudicar a su merced, que juega a cambiar los palos de la baraja, que se divierte borrando los días de un calendario cansado de esperar una oportunidad para escapar. Superhombres y supermujeres capaces de ablandar corazones y saltar entre nubes de algodones, capaces de torcer los renglones que tan rectos se encargó de disponer la vida con ayuda de matones. Matones afiliados, asesinos de las palabras democracia y libertad. Político, necio, eres un impostor!!!
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Lun Dic 27, 2004 2:30 am

Tremendo esto, plas plas plas
raldee

Mensajepor raldee » Lun Dic 27, 2004 12:10 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: tremendo tremendo
varinho

re

Mensajepor varinho » Lun Dic 27, 2004 3:10 pm

jajaja!menuda rayada k me dio, no? gracias x leerlo y más aún x contestar
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Mar Dic 28, 2004 1:48 am

¿Cómo es posible que estando cómo estamos aún queden soñadores? Que nunca nos pongan los pies en su suelo, pues son arenas movedizas que en cuanto descuidas te engullen y ya jamás puedes salir de ellas. Que lo único que generen en nosotros sea indiferencia, ignorancia. El suelo quema, y de eso saben mis pies.

Guau, nunca lo habia pensado asi (lo del suelo).
Oleeee Oliveriooooo!!!!!
varinho

re

Mensajepor varinho » Mar Dic 28, 2004 11:58 am

anda k. k juego da el oliverio! muchas gracias a todos x leerme y más aun opinar
JackDestripaSueños

...

Mensajepor JackDestripaSueños » Mar Dic 28, 2004 12:39 pm

Pues me ha gustado si. He ido leyendo los que publicaste, al menos en esta pagina, de abajo a arriba, y te respondo en este, porque me gusta, y porque está en prosa. Enhorabuena! y un saludo
varinho

re

Mensajepor varinho » Mié Dic 29, 2004 10:08 am

Gracias Jack!! me alegré de haber leido tu respuesta. Salud compadre