Esta vez me toca contar, lo que pasó por unas horas tempranas y por unas horas tardías, por als tempranas, hubo enfados de ambas fronteras, de ambas partes digamos. Uno se quedó to frito, ella, pensando en cosas que no tenía que haber pensado, pero ambos, se pidieron perdon.
Llegó el medio día con las palabras que alguien como yo no quería haber escuchado. Él como una fuente llena de agua, salió a la calle, salió y vagabundeando estuvo por todos los lares de su ciudad. Ella por otra parte, agobiada, por querer que él estuviese bien, gritos, lagrimas, todo junto en un coctel, salió lo que cada uno quiso y como quiso.
El pidió perdon ella también, él le dijo que la quería, ella también dijo lo mismo, algo corta esta historia, pero como comprendereis, uno siente mucho lo que pasó y le pide perdon, este uno soy yo, y te pirdon pequeña, y sabes, te quiero, y gracias por estar ahí, de verdad te quiero.
Perdon
-