Bajo la lluvia helada de la noche oscura una mujer vestida de negro espera apoyada en el motor de un coche. Cae la lluvia como caen serenas las metálicas lágrimas de sus verdes pupilas cansadas.
El paso lento y amargo de un hombre que se aleja con un cigarrillo consumiéndose en sus labios morados. De tanta distancia recorrida. De tanto olvido por recorrer.
Una mano que se agita y tiembla en busca de esa pérdida. Un hombre que se gira por última vez para verla a ella. A esa mujer helada vestida de lluvia en la noche oscura con sabor a amor perdido.
Bajo la lluvia helada de la noche oscura
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Pues "Persiguiendo a Amy" es de Kevin Smith, protagonizada por Ben Affleck, Jason Lee, y Joey Laurey Adams... Kevin Smith es el director de "Clerks", "Mallrats", "Persiguiendo a Amy", "Dogma", "Jay y Silent Bob contraatacan" y "Jersey Girl" (Esta esta en cartelera ahora)... es uno de mis dires favoritos, y sus pelis son muy de friki... si puedes pillate alguna
Pa mi las mejores Persiguiendo a Amy, Dogma y Jersey Girl... y Clerks es una genialidad si sabes como fue rodada, con que medios y tal... en fins, podria escribir un libro sobre el Kevin, chi xD
Pues bien, una de las escenas que más me impacto de la peli es una despedida/no despedida bajo la lluvia, por eso me vino a la cabeza...

Pues bien, una de las escenas que más me impacto de la peli es una despedida/no despedida bajo la lluvia, por eso me vino a la cabeza...