Más piratas que yo ninguno!

Poesía y relatos.
Gotzon

Más piratas que yo ninguno!

Mensajepor Gotzon » Dom Dic 12, 2004 1:26 am

Una botella de ron... es la que rulaba entre los piratas del mar del norte, piratas sanguinarios, piratas que no tenían piedad, en su mastil, a lo más alto, estaba su bandera compuesta por dos tibias y un craneo. Pero no eran piratas normales.

No me preguntes por que no eran normales, vivían y no sabían como vivía, ellos mismo lo decían, anarcas de pie a cabeza. Don Luis su capitán, los dirigía a esa tierra desconocida, la vieja europa, él iba buscando a su morena, se topó con gilipollas y con mal nacidos, dió igual, perdió su pierna, su ojo derecho, no le importó, el cada noche, cuando miraba al cielo, dejaba en las estrellas versos como estos;

Cuando te miré por primera vez,
hipnotizaste a este pobre hombre.

Pobre de corazón,
pobre de amor.

Él no buscaba,
a nadie, te cruzaste y plas!.

Hiciste que creyera en algo,
que creía olvidado.

Tu le hiciste,
le hiciste creer en el amor.

Don Luis recitaba, y recitaba, no paraba, pero perdona, el se paró, alguien en una barco miró, joder, que hacías desemparada en este mar, se tiró sin pensarlo dos veces, se tiró y se conegló del frío, el te decía que te quería, te decía que sin ti no podía estar, sin ti nada tendrá significado.

Mientras ella veía como se hundía su pirata, se tiró a salvarle, con más miedo aún, lo cogío, lo subió al bote, le dió un beso para darle aire, le dió su amor también para que reviviera el corazón, sabes, esto ha sucedido si si, has podido, dar calor a este corazón, gracias.

Va por ti pequeña.