GARABATEOS JUNTO A LA ALMOHADA

Poesía y relatos.
#Puche#

GARABATEOS JUNTO A LA ALMOHADA

Mensajepor #Puche# » Sab Dic 11, 2004 5:36 pm

Intento por una vez algo alegre escribir, ?una letra de rosa teñir ?, pero no soy capaz, la tinta fluye sola para otra vez rellenar hojas de libreta y mover mi mano de forma hipnótica escribiendo sobre dolor, frustración, venganza, soledad, engaño, creo que esta vez se trata de resignación, ya que no soy capaz de sonreír.

No me refiero a una d esas sonrisas falsas que fuerzo cada día para engañar al mundo haciéndolo creer que estoy bien, que soy la de siempre; hablo de esas sonrisas de verdad que últimamente solo consigue provocarme el huir hacia el mundo de las sombras y el caos que es un día del fin de semana.

Solo es una mala racha, solo una mala racha, esa frase amartilla mi cerebro haciendo que se contraiga y que me den ganas de arrancar mi cabeza solo para poder dejar de pensar y torturarme

Cuando, como, se acaban las malas rachas, no creo q sea rellenando hojas de libreta con toda la mierda que hay dentro de mi. Tampoco creo que se consiga llorando xq eso lo hago cada vez que alguien me grita y no da más resultado q encontrarme peor o que acabe garabateando esta libreta.

La pescadilla q se muerde la cola una y otra vez, el animo sube ya estas bien pero es una autentica falacia, cuando menos te lo esperas el animo vuelve a bajar y aquí estoy gastando tinta. Llega el punto en el que dejo fluir ideas que se convierten en frases sin sentido y eso solo lo ago para lograr dejar de pensar.

Pero eso es una tarea imposible así q apago la luz, pongo un cd y m meto en la cama a sufrir, pensando q ya nada vale nada, no merece la pena seguir luchando x salir d este agujero.