Ahora mismo llegue me senté y encendí este ordenador, me encontré con con este foro, y este hueco para escupir todas las cosas que quería.
Empezaré diciendo que te quiero a ti, lo segundo, que si sigo escribiendo es por los dos, te explico, por mi, por que así me puedo desahogar y escribir poemas tan bonitos, con solo pensar en ti. Escribir mis sentimientos, escribir, lo que yo realmente quiero, y te escribo a ti, por que mi corazón quiere.
Te dije que cada día te escribiría un cuento en un papel o en las mismas estrellas, para que veas lo que he podido escribir, ellas bajaran, y te recitaran con mi voz quebrantada estos versos, que yo te dejo. Estos versos donde tu eres la morena que conquistó este corazón loco, este corazón que se perdió entre los cielos, los cielos de las nubes de los porros que pudimos fumar en lo antaño. Dejame que te susurre mis te quieros al oído, para que tu piel se ponga toda tiesa, ¿sabes?, cuando pienso donde estás, me gustaría dar una patada al agua para kitarla del medio, y poner la mierda de la peninsula a mi lado, y recorrer todo un camino y llegar a la puerta de tu casa, y preguntar por mi morena.
Decir, que te visto a los ojos, y que tu mirada, me ha podido enloquecer, he podido saltar, he podido morder mis labios al verte. Cogeré mi armonica esta noche, me pondré bajo una farola, y empezaré a tocar notas que salgan de mi corazón, notas, que saldrán con alegría, ¿sabes por qué no?, estas tu en él, que más decirte, pero sabes sigo pensando en ti, y cada mañana cuando salgo de casa, salgo con una sonrisa, de oreja a oreja, no me paro a pensar.
Dejame que te diga, que la misma luna y el mismo sol se enamoraron, se juntaron, y mira donde están, juntos, sin que nadie los separe. Tenlo claro, te quiero.
Gotzon, te lo dedico a ti, luz de luces, va por ti.
Te lo dedico a ti
-
- Contactar:
Pá el Delto
Deltoya, te has salido 

-