La mentira de la vida.

Poesía y relatos.
A.K.P.

La mentira de la vida.

Mensajepor A.K.P. » Vie Nov 26, 2004 9:35 pm

Estoy canasado de ser el último, estoy harto de esta mierda, de esta vida, que por desgracia, creo que me ha tocado vivir, harto de ser al que no se le aprecia, al que la tristeza le rodea y nadie le ayuda a salir de la profundidad de esta. Todo este tiempo he pensado en cabar con esta farsa, en acabar con esta mentira, con esta broma de mal gusto., Aquí estoy, cansado, decepcionado, con el arma que me sacará de este infierno que es la vida, la pistola está fría, pero pronto estará caliente porque por desgracia estará usada. ¿Que estoy haciendo?, ¡liberarme!, sí, eso es lo que estoy haciendo. Mis dedos rodea el gatillo, tengo que elevar el arma hasta mi cabeza y ya está, todo solucionado, y ya puedo dejar de disfrutar de mi no libertad. Estoy elevando el arma, está fría, la noto en mi cabeza, estoy sudando, me cuesta respirar. ¿Lo debo hacer?, ¿quiero seguir siendo el pringado al que se le puede humillar?, ¡no!, tengo que dispara, lo voy ha hacer, mis dedos se aprosiman al gatillo, lo hago, ahí voy...

CLIK CLIK

...no me he atrevido a poner las balas...

Mensajepor NO+utopia » Vie Nov 26, 2004 11:07 pm

sin palabras. sin parla, sin nada k decir, es, es, alucinante
*--*

Mensajepor *--* » Sab Nov 27, 2004 1:19 pm

Digo lo mismo..ALUCINANTE¡¡ :shock: me a gustado muxo..
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab Nov 27, 2004 3:31 pm

jo, ma gustao
A.K.P.

Mensajepor A.K.P. » Sab Nov 27, 2004 7:56 pm

:oops: ainnsss, gracias, no me esperaba que le gustara a tanta gente, muchas gracias.