Pienso y siento. Siento y pienso. pienso en los mejors momntos k tu estuviste a mi lado y aora,... aora no estas. Xk tiene k sucederm esto? Pork volver a las andadas¿?
Siento no poder estar a tu lado, en el momnto k mas m necestitas. Alli diciendote k t alegres, k la vida es bella, con sus injusticias y sus felices momentos, pero en realidad bonita. Siento averte exo llegar a este punto, siento k no puedas vivr la vida fuera de ese infierno. Pero sin mas. No tengo palabras para expresar mi conmoción.
Recuerdo akellos momentos d la infancia junto a ti, k momentos tan sublimes y inocentes. Recuerdo esos momentos en k tu y yo superabamos los malos tiempos.
Y ahora solo deseo que salgas y veas que aqui todo el mundo te quiere y te quiero. No sabes lo mucho que t echo d menos. No sabes lo mucho que sufro pensand que yo estoy aqui, libre; y tu alli, encarcelada, podria decir¿? No lo se. no se ni siquiera en que situacion te encuentras, no se ni tan siquiera que debes pensar en este preciso instante. lo único que tengo seguro es k no debes estar bien.
Solo quiero que sepas que t quiero y que espero que muy pronto nos volvamos a reunir pera volver a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, como soliamos hacer cuando eramos pequeñas.
encarcelada¿?
-
- Contactar: