se puede llegar a creerte

Poesía y relatos.
varinho

se puede llegar a creerte

Mensajepor varinho » Dom Nov 21, 2004 2:07 pm

Nada puede esconderse y pasar inadvertido a mis siempre crecientes anhelos de volver a pasear por tu mirada y recordar mil alboradas bañadas en plata, sudando rocío, pariendo gemidos de escarcha. ¿Acaso no recuerdas cuando el viento era aún un crío que correteaba por nuestro jardín? ¿Puedes tú desprenderte de algo que ya está en tu piel? yo no, no puedo. Mis carreras siempre las gana el ayer al mañana.

Ésta vez elijo otro camino, jamás antes transitado por mi. No pienso ser ya más ese masón nihilista que se encaramaba por las ramas de cualquier palabra tuya que sonara con aires áureos y desprendiera ese falso amor con que embaucan los trileros. Realmente se puede llegar a creerte.

Cómo no ibas a desprenderte de mi si mudas de piel, en la que yo palpito, cada vez que el sol aprieta o el cielo parece un poco menos estrellado. Cómo no dejar de lado si caminas con soslayo. Cómo he acabado siendo este lacayo? Cierra los ojos ..... mírame ahora! ¿me observas igual? ¿por que cambia tu cara? ¿son estas alas las que no soportas? Intenta seguirme ahora que solo transito por verdes prados e inhalo solo aquellos olores que me hacen olvidar que soy mendigo de mis sueños y esclavo de mis palabras, pues mientras me queden cosas que decir, la poesía estará en mi y tendré algo que escribir. Algo que seguro no será para ti, por que no habrás sido capaz de seguirme.
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Dom Nov 21, 2004 2:24 pm

:shock: :shock: asi toy.... ;)
varinho

re

Mensajepor varinho » Dom Nov 21, 2004 4:07 pm

eso signifika k te ha gustado? si es así no sabes kuanto me alegro, pk esto era una prueba un poko rara. en fin, muchas gracias, como siempre las horas. un beso grande pa ti
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Dom Nov 21, 2004 4:17 pm

¿que si me ha gustado?...vamos gustar es poco..partes como..¿Acaso no recuerdas cuando el viento era aún un crío que correteaba por nuestro jardín? ¿Puedes tú desprenderte de algo que ya está en tu piel? yo no, no puedo. Mis carreras siempre las gana el ayer al mañana. me han dejado bokiabierta...ha sido un placer el leerlo
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Lun Nov 22, 2004 3:46 pm

:D jejejej, ese niño, ya sabes lo q t dije kuando me lo enseñaste...a mi tb m enkantó.besos!
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Lun Nov 22, 2004 4:31 pm

plas plas! aunque yo ahora estoy en otra etapa :P

SAludos _CaMeL_
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Lun Nov 22, 2004 11:55 pm

Cómo no ibas a desprenderte de mi si mudas de piel, en la que yo palpito...

me gusta mucho el ultimo parrafo plasess y oleees variados.
varinho

re

Mensajepor varinho » Mar Nov 23, 2004 1:08 pm

ohhh! todo un placer. muchisimas gracias. si, bueno, sùpongo k es una nueva etapa. en kual estás tu? gracias x el post. ral, kaizen, k os sigo los pasos, ya lo sabeis. salud!
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Mar Nov 23, 2004 3:54 pm

varinho yo estoy en esta etapa:

El Despertar del Reventar (I)

SAludos _CaMeL_
varinho

re

Mensajepor varinho » Jue Nov 25, 2004 11:36 am

muy wapo tu texto camel. enserio, me gustó mucho. SALUD!