La más linda

Poesía y relatos.
Gotzon

La más linda

Mensajepor Gotzon » Sab Nov 20, 2004 11:30 pm

Ha llegado una brisa en el aire, era el alineto de una chica que se sentaba noche tras noche en la vera de la luna, se llamaba luz de luces, era tan guapa y tan preciosa, que nadie se atrevía a ver sus ojos. Decían que eran perlas, ern perlas blancas, pero con un teñido colo, que no se caracterizaba de tan lejos.

Un día, como de aquellos que han pasado, un bribón llamado Ángel de primer nombre y de segundo Luis, se acercó a tal muchacha, y estabeñció una conversación:

A: Mujer, puedes mostrar tu rostro, para ver si eres tan bella como dicen los ancianos.

L: Si querido caballero, pero con la condición de que usted, recite algo a esta pobre muchacha que se encuentra sola en este banco, de esta estrella.

A: Lo que usted quiera.

La muchacha mostró su rostro, Ángel quedo isosfacto con lo que veía, Ángel no podía creer lo que veía, y mirando, decía esto:

Ojos de luna,
veo en su rostro musa mía.

Ojos de plata,
los que bañan mis ojos.

Ojos tan bonitos,
que ni yo puedo describirlos.

Ojos, que yo comería,
para poder estar tranquilo.

Ojos que me tienen hipnotizado,
que me tienen enloquecido.

Sonrojada la muchacha, fue a este bribón, le dio un beso y marchó, él le dijo que no se fuera, que no desapareciera, que no olvidara, esos versos que le escribía. Le dijo que la esperaría en este sitio día a día a que volviera. Ella marchó, y él sentado con un pitillo, se quedo esperando, psaban estrellas y días como di fueran segundos, él seguía donde estaba, él, no quería perder el momento de poder vorvela a ver.

Después de un tiempo, el con barbas y su ropa rota, sentado en el mismo lugar, apareció esa linda muchacha, apareció y a él no le reconocía, él le decía luz de luces te acuerdas de mi, ella reconocía su quebrantada voz, pero su físico no. Él le contó lo que pasó, ella lo abrazó, las barbas caían, su ropa se volvía a poner bien, ella reía y reía, él, sonreía y seguían abrazados.

A que es bonito este relato, pero ¿sabes qué?, tu eres mas linda.

Va por ti pequeña.

Gotzon
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Dom Nov 21, 2004 1:52 am

es precioso, sabes? ;)
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Nov 21, 2004 1:56 am

Tu si que eres preciosa :)