Hablaré de ti y de mi

Poesía y relatos.
Deltoya

Hablaré de ti y de mi

Mensajepor Deltoya » Jue Nov 11, 2004 7:53 pm

Hablaré de ti de mi, hablaré de esos momentos que he podido estar junto a ti, buenos malos, y que!, estabamos ahí los dos luchando contra la corriente y la marea, tu eras una flor que habitaba en un jardín y yo un pájaro loco abriendo camino en los cielos. Dejabas los cigarros y de leer para poder hablar conmigo a esas horas que todos los niños duermen.

Hablaré de ti de mi, de las cosas que nos han pasado, emepzaré que tu eres un sol y yo un simple mi en una escala de una guitarra, que tu eres una estrella y yo el pobre que esta debajo del puente observando a ver si vienes, hablaré de ti y de mi, e inversamente diré que hablaré de mi y de ti, da igual el orden, hablaré lo mismo siempre. Diré que quiero pasar bastante tiempoa tu lado, ¿me lo permites?, si tu me lo preguntas yo te diría que sí, y ¿tu a mi que me dirías?.

Hablaré de ti y de mi, te diré que estoy esperando a que salgas por la ventana para dedicarte estos versos que te escribo, para dedicarte con mi guitarra una canción llena de suspiros. Dejame que te diga que aquella zorra ya no es nada para mi, digamos que lo dejaremos en el cajón del olvido. Diré más cosas, diré que yo prefiero ver como tus ojos se cierran por las frías noches de tu ciudad, diré, que yo tengo mi cabeza en las nubes cuando hablo contigo, que yo bailo algo de ska, cuando tu me tocas mis manos, no me preguntes, me pongo tope nervioso, como aquella noche donde me dejaste un mensaje subliminal en una imagen que me pusiste, ¿tu también estabas nerviosa?. Imaginate yo, siempre ahí, y tal vez alguien te posaba... sabes, ahora mismo mientras escribo, mis piernas andan locas por la calle, ¿que les das?.

Suena algo como Extremoduro, pero joder, cuanto tiempo, me dijeron que no valía para estar metido en un puré, ya que mi sabor no era ese, ¿que loco no?, pa mi que todos estan locos, y el único cuerdo que está aquí soy yo.

Hablaré de ti y de mi, diré que soy feliz y tu también.

Hablaré de ti y de mi, diré que esto, toda esta parrafada va por ti, luz de luces, va por ti.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Nov 11, 2004 11:07 pm

que te follen
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Nov 11, 2004 11:58 pm

Anonymous escribió:que te follen
Gracias ;)
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 12, 2004 12:03 am

mal
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 12, 2004 12:07 am

"Dejame que te diga que aquella zorra ya no es nada para mi, digamos que lo dejaremos en el cajón del olvido"

Pero tu quien te has creido que eres desgraciado?? pa que le vas a dar ilucsiones a la chuikilla si después se las vas a arrancar, para que ella vea después que cuando pase algo tu romperás todas las promesas que le hicistes, para qué, asi no me extraña que estés como estes. Así vas a acabar, siendo un yonky costroso que no tenga un puto futuro en la vida, que no sea nadie, un gilipoyas hipócrita y mentiroso.
Todas aquellas palabras eran mentira, y ahora me doy cuenta? ai verdad? Púdrete cabrón.
extremoduro

Mensajepor extremoduro » Vie Nov 12, 2004 12:08 am

a la altura si seño!
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 12, 2004 12:13 am

no sé quizas lo de la zorra sonó mal, aqui una zorra es una puta, cosas del machismo, las zorras dejaron de ser astutas como los zorros, pero el que te conozca sabe que tu lo dices del buen sentido el mejor.

por lo demás, tienes mis flores!!

soy nuncamais
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 12, 2004 12:18 am

como se nota que no lo conoceis.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Nov 12, 2004 12:40 am

Ya lo dijiste, ojala muera como el mas yonky mas costros de todos, ¿por que te das por aludida?, acaso va por ti esa palabra, ¿es que después de ti no hubo nadie más?, tu que sabrás, tu que sabrás, dime, tu que coño sabrás, lo que yo haré o deje de hacer, dime, fue tan facil deshacerte de este tio, ¿no?, como yo tenía dinero para ir a poder verte, como yo tenía el permiso de la gente con la que vivo para poder ir a verte...

Mira, te digo una cosa, que pases de mi, y si te das por aludida, date por aludida, pero no hables por mi, ilusiones, no le doy, es la pura realidad, el 26 de Diciembre estaré en Burgos, y estaré con ella, estaré con mi prima, y en esos días estaré con gente del foro de Bilbao, ya verás las fotos.

Un saludo.

Y una cosa, ojala que me muera, pero una cosa, no de yonki, si no de viejo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 12, 2004 8:12 am

¿porqé será que me doy por aludida?...a verme?? eso no me importa, ademas yo tp te obligué porque sabia lo que había.
que iluso eres, "fue tan facil deshacerte de este tio" ay tantas cosas que no sabes de mi quye ni eso podrias afirmarlo.. yo no me desice de nadie y menos de ti!...pero date por entendido ya que crees saber.
ah! y yo no he hablado por ti... solo una pequeña cosa..

¿qué pasó con las promesas? ¿qué fué de lo que me decias?(no me refieroa tus sentimientos)....se perdieron verdad? rompistes las promesas una por una y no se ve mas que todo lo que me dijistes era mentira...

jamás hubiera podido pensar que esto hubiera podido llegar a tal extremo... ah! y de ti paso, xo a mi no vuelvas a nombrarme nunca mas.

que te valla bien. Adiós
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 12, 2004 8:14 am

un ultima cosa, además fui un puto muro en tu vida y ahora eres libre, verdad? disfruta. Adiós.
una moskea

aiiiiiiiiii lo k hay ke leer

Mensajepor una moskea » Vie Nov 12, 2004 1:16 pm

pero buenooooooooooooooooooo

ke leo akiii, una poesia del delto.... y esta siendo atakadaaaa!!

Solo tengo ke decir una kosa, un respetito xikilla a los jonkis kostrosos, ke por suerte valen mas la pena ke muxa gente, sobre todo los ke faltan al respeto, intolerante! ahhh y deja eso de insultar ke no lleva a ningun sitio.

AUPA LOS YONKIS KOSTROSOS.
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Vie Nov 12, 2004 2:38 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y muchos mas porq....es q...por favo no tengo palabras, kien eres????por qué dices eso??ademas si tuvieras razon...pero de delto????'???????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 12, 2004 3:28 pm

Soy Janis. Perdonad pero esto no es asunto vuestro.
lapislazuli

Mensajepor lapislazuli » Vie Nov 12, 2004 3:58 pm

pues si no hes asunto nuestro no lo vayas aireando por ahi..k me parece que eres un poco listilla..por creerte el centro del universo al pensar que eso iba apra ti..lo primero, porque zorras hay muchas, y si te das por aludida sera por algo, me sorprende que una persona se crea con capacidad de juzgar, las personas cambian, el puede haberlo hecho, y creeme cuando digo k tu deberias, que te pierde la boca, y futuro tenemos todos, y si esto ha llegado a tal estremo, es porque tu has querido, porque no has cogido el telefono y lo has hablado con el , que pasa que te faltan los kojones para ahcerlo y es mas comodo ir diciendolo delante de todo el mundo..lo primero nena, respeto y educacion, y lo segundo, te crees con derecho a insultar, pues ahora lo hago yo, pudrete zorra!!! uis, k facil ha sido rebajarme a tu nivel...y ahora si que va por ti...la gente como tu se deberia callar la boquita, por cierto, no se que habra pasado entre los dos, pero si te das cuenta ahora de que sus palabras fueron mentira, chata, de verdad, que no tiene sentido lo que dices...asi k sientate y piensa que alo mejor la falsa hipocrita eres tu
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 12, 2004 4:05 pm

mira tia, si angel necesita un angelito de la guarda para decir lo que el kiere atravñes de él no es mi problema, p0ero si no sabes callate!.
Como quieres que hable con él? llamándolo? paraqué si no me va a escuchar, hablando x internet? como?... y en el caso de que tú pudieras saber algo solo sabes una parte, pero.. y la otra?, anda, callate tu ahora.
yo crentro del universo? una poya, tambiñen cuando alguien escribió nosequé por ahí me acusó a mi de haberlo escrito diciendode encima k hablaba de él!..ah! entonces no dijistes nada verdad??, entonces era él quien hablaba las cosas por aquí...valla.
Enteráte primero tia!
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 12, 2004 4:19 pm

yo no voy por ahi dicendo nada, ni defendiendo a nadie ni nada de eso, bonita..k ya soy mayorcita para opinar por mi misma...cosa que a lo mejor a ti te falta..puedes escirbirle una carta..pero me parece que te falta valor..es cierto..no se lo k ha pasado entre vosotros..y mira...esk no me interesa saberlo...siolo digo k yo entro aki a leer poemas, relatos y demas...no a encontrarme con tu mierda...sabes?mira...lo de aquella vez que tu dices..yo no me entere...pero he visto esto..y suficente...no me gusta que se insulte a la gente por aki, porque demuestra una falta de educacion y respeto tremenda...ademas..siempre hay k saber perdonar y dar una segunda oportunidad...y las cosas se hablan como personas, no como burros, k esa ha sido tu aptitud...mira, y bueno, yo creo k no tengo k enterarme de nada...aunk...bueno...k puedo esperar de una persona que airea la mierda esa por aki...en fin...
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 12, 2004 4:23 pm

por eso mismo, tu no sabes asi que deberias callate tu primero.
Angel nunca cambia, siempore seguirá siendo igual por mucho que lo diga. A mi me suda lo que escribas, ya que no tienes ni puta idea!! ni tu los k estan en este foro! y si quiero decir esto por aqui lo digo porque me da la gana!! y como burros?? como burros?? preguntale a él, que seguro que también tiene. Él fué el que no quiso hablar nada, quien cada vez que hablaba con él pasaba de mi, con el que NO SE HA PODIDO HABLAR.
Por cierto es Deltoya quien deberia dar la cara.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 12, 2004 4:28 pm

la primera que se tenia k haber callado aki eres tu bonita...y porque dices que nunca cambia...has hablado con el ahora? o despues de lo vuestro..kien ha jugado con kien? a lo mejor eres tu la k no tiene ni puta idea de las cosas...a lo mejor somos todos los k no tenemos ni puta idea..y tu si, no?y lo de decirlo pork te da la gana no es de burros jojosajoas...mide tus palabras..o no ..espera...k las mediras si te da la gana..vas bien..chata..vosotros sabreis...mira..pero por favor..ten respeto hacia la demas gente del foro...si kieres k te lo tengan a ti lista
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Nov 12, 2004 4:51 pm

Mira Clara, si tanto pasas, pues pasa, entiendes?, si te has dado por aludidad me la trae floja, te lo difo en serio, y yo, pues mira, seré el tio mas malo y el más cabrón, y te cagarás en mis muertos y en todo lo que tu quieras, pero si dices que pasa, ¿pasa no?.
apoyando al delto

AUPA LOS YONKIS

Mensajepor apoyando al delto » Vie Nov 12, 2004 5:26 pm

oleeee y oleeeeeeeeeee ke klase tiene esta xika, tu no te rebajes a su altura ehhh ke el delto es un gran tipo, y a la zorra decirla ke se pire a dar una vuelta y ke piense lo ke dice ke es la unika ke falta al respeto.

Por favor dejalo ya, ke lo uniko ke estas haciendo es krear una imagen de las mujeres, y luego dicen ke la mujer es mala, kon tipas asi.....

aupa delto y abajo las zorras

- un xika -