¿Que será de nosotros mañana?
¿Que será de nosotros mañana?
¿Qué será mañana de nosotros? ¿Donde estaremos? ¿Que habremos echo con nuestras vidas? ¿Quien habrá visto amaneceres como tus ojos? ¿Quien habrá saboreado mas de mil veces tus labios? ¿Quien te habra susurrado que los callos de mi abuela estaban muy buenos? ¿Quien te dirá pequeña? ¿Quien te hará recorrer kilometros por las nubes? ¿Quien te dará las buenas noches? ¿Quien te contará esos cuentos tan largos, que a veces durán minutos? ¿Que será de esas caricias que me dás, seguirás dandonmelas? ¿Que será de esas noches donde nos tiramos horas y horas hablando, seguirán habiendo? ¿Quien te dirá que eres guapa todos los días? ¿Quien te dará esos ayssss?
Son tantas preguntas, y tantas respuestas, que no sé que pensar que puede ser del mañana, pero ahora mismo pienso, que quien te dará los abrazos, seré yo, que te lleve por las nubes de los aires, querré ser yo, ¿me dejarás?, ¿quien te escribirá poemas como este?, cuentos que nunca acaban, que no tienen fin.
Te diré que seguiré aquí, cueste lo que cueste ir para ir a verte, te seguiré diciendo que me queda un mes para poder abrazarte.
Quien pudiera decir,
que con tus ojos me haces reir.
Quien pudiera tocarte,
en las noches sin fín.
Quien pudiera darte,
mas de mil besos.
Quien pudiera dejar,
kilometros para estar contigo.
Ojala pudiera escribir miles de versos, para que te estremezcas, y los conseguiré, por que pensando en ti, puedo escribir más que eso, puedo sentirme en los aires, y me preguntas que qué será de nosotros mañana, te diré que estaré a tu lado, y te recordaré estos versos, como los del primer poema que te escribí.
Luz de luces, va por ti.
Son tantas preguntas, y tantas respuestas, que no sé que pensar que puede ser del mañana, pero ahora mismo pienso, que quien te dará los abrazos, seré yo, que te lleve por las nubes de los aires, querré ser yo, ¿me dejarás?, ¿quien te escribirá poemas como este?, cuentos que nunca acaban, que no tienen fin.
Te diré que seguiré aquí, cueste lo que cueste ir para ir a verte, te seguiré diciendo que me queda un mes para poder abrazarte.
Quien pudiera decir,
que con tus ojos me haces reir.
Quien pudiera tocarte,
en las noches sin fín.
Quien pudiera darte,
mas de mil besos.
Quien pudiera dejar,
kilometros para estar contigo.
Ojala pudiera escribir miles de versos, para que te estremezcas, y los conseguiré, por que pensando en ti, puedo escribir más que eso, puedo sentirme en los aires, y me preguntas que qué será de nosotros mañana, te diré que estaré a tu lado, y te recordaré estos versos, como los del primer poema que te escribí.
Luz de luces, va por ti.
-
-
-
Si señor !!!!
Ole, ole y ole !!!!!
Muy bueno, quiza demasiado ....
Sigue asi !!
Muy bueno, quiza demasiado ....
Sigue asi !!