Soy asi de bueno contigo, por todo esto...

Poesía y relatos.
Deltoya

Soy asi de bueno contigo, por todo esto...

Mensajepor Deltoya » Sab Nov 06, 2004 4:55 pm

Te diré por que soy tan bueno contigo, te diré que cada vez que hablo contigo haces que mi corazón se llene de música, esa que tanto nos gusta, que quieres que haga, no sé lo que es, pero tu te mereces más, de lo que yo te puedo te dar, sin embargo sigues ahí, haciendo que te mima, haciendo que sea así contigo.

Es que no tiene explicación, o sí, puede que me lie con lo que te voy a decir, pero tu eres la razón de que yo sea así contigo, nunca me había topado con una muchacha como tu. Es tal la sensación que no sé, es que eres única, y te podido encontrar después de tanto tiempo, te he podido tocar en mis sueños, acariciar tus mofletes en los aires de las nubes, he podido decir, que he escrito cuentos para ti.

¿Y te sigues preguntando que por que soy asi de bueno contigo?.

Seguiré diciendo que soy asi contigo por que me gustas, por que siento algo por ti, que es especial. Y sabes, tu eres más buena conmigo, siempre me estás aconsejando, siempre estás ahi, nunca me has ignorado ninguna de mis palabras, que quede claro que mis amigos me saben escuchar, esto lo digo por si alguno lee, para que no se pique jejeje.

Que quieres que te diga, luz, dime que te digo para que puedas creer que soy asi contigo por estas cosas. Y por más que te susurraré por las nochescuando vayamos a la cama, dime me acompañas por las horas tempranas a tomar café, o nos vamos a salir por las bares de la ciudad.

Decide, por que siempre seré así contigo, sabes, nos mudaremos a la luna, compraremos un chalet, a ver si así me curas la locura, que tengo dentro de mi cabecita.

Y seguiré diciendo, que eres mi pequeñaja, y que todo esto va por ti, y gracias por llamarme bueno.

Tu bicho.
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Dom Nov 07, 2004 6:01 pm

si es k eres un pedazo de pan...kien pudiera ;)
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Dom Nov 07, 2004 6:40 pm

PUNKY, Nosotros Tambien te queremos! je
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Nov 08, 2004 4:15 pm

Yo trozo de pan?, tu si que eres un trozo de pan ;) ese punmuki!!! jajaja