Me tiene loco,.

Poesía y relatos.
-Lauren-

Me tiene loco,.

Mensajepor -Lauren- » Sab Nov 06, 2004 12:28 pm

Seria capaz de llegar a decir que me encuentro mecido por unas aguas que ya conozco. Solo en cierta medida.
Tus ojos me están atravesando la compostura con cada brillo que me ofrecen.
Y no sé si asomarme al pozo en el que habitan los miedos, o lanzarme de cabeza a el.
Solo sé que cada día me encuentro más frágil a las flores salvajes, al compás que lo niego encarecidamente con cada visita al espejo.
Y también podría llegar a afirmar que de una manera u otra, me tiene loco.
Me tiene loco el imaginar el sabor de unos labios que no alcanzo a degustar. Me tiene loco el aspecto que presentan unos pechos, con refilones de entendidos de jardines mejores que los que podría llegar a regalar. Me tiene loco el no saber que meandro escoger para arrojar mi embarcación. Solo sé que no se nada. Ya lo dijo otro loco en otras circunstancias, pero eso es lo que menos me importa ahora. Lo único que anhelo de una manera incontrolada es el llevarte hacia algún sitio donde no escuche nadie, y contarte la tortura interior que sufre un corazón.
Quiero que mi locura pase del negro de tus pestañas al gris del cielo, donde estaba hasta que tu aparecieras.