Cuando te conocí

Poesía y relatos.
Deltoya

Cuando te conocí

Mensajepor Deltoya » Mié Nov 03, 2004 12:51 pm

Me toca contar, el día en que te conocí, el día donde por primera pude sonreir. Ese día fue en el mes de agosto, no me preguntes cuando, ¿o sí?, fue un 18 de Agosto, antes de comer, yo empecé hablarte como si te conociera de toda la vida, tu te reías, y yo más al verte reir, a partir de ahí se empezó a hablar de tantas cosas, todas importantes, como que es la vida, a que olerá el mar...

Fueron tantas cosas las que pudimos hablar, horas y horas hablando, y no nos cansabamos. Que más da!, eso quedará entre tu y yo, me acuerdo también del día en el que me llamaste, yo andaba por la Andalucía, y tu, solo sabías reir, Estabas nerviosa, si si, no lo niegues, yo te había llamado pero tu no cogías, andabas trabajando, y por eso no lo cogiste... pero fue agradable escuchar tu dulce voz, fue tan agradable, que uno se colocó con el aire de esa ciudad, la Málaga. Fue tal sensación el escucharte, el oir tu voz... que no sabía si podría volver a llamarte, pasaron los días, los mensajes caían en los moviles, toques a horas tempranas de la mañana me hacían despertar. Llegué a mi ciudad materna, y me volviste a llamar, y te escuché tantas cosas que me contabas, eso sí algo borracha, te escuché tantas cosas, como que tus ojos brillaban, y no sabías por qué.

Después de eso, empezamos a hablar, a hablar, y miranos, miranos en donde estamos, tu allí y yo aquí, llegará ese día donde te coja, y te ponga a mi altura, con un super abrazo, y te lleve a dar una vuelta, por als nubes, por las estrellas, por la luna, te contaré cuentos, de los que te he contado y te contaré al oído, de lo feliz que puedo estar viendote, de lo alegre que me hace estrechar tu mano y la mía, te diré que me pongas algo de los Transfer, esa canción, como se llamaba, ¿Sin Contrato?, o esa otra, la de Ken Zazpi, ¿Ilargia?.

Son y serán tantas cosas que podamos vivir esos días de un diciembre... no tengo que decirte, que esto que escribo, va por ti, niña de mis cuentos.
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Vie Nov 05, 2004 1:30 pm

^^, si es k despues de leer esto se te queda tan buen sabor de boca y te hace recordas tantas cosas..ais, de verdad...la ostia..es la ostiaaaaaaaaa!!!!!!!! ;)
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Nov 05, 2004 1:31 pm

:oops: :oops: