agradeceria opiniones :D

Poesía y relatos.
#Puche#

agradeceria opiniones :D

Mensajepor #Puche# » Mar Nov 02, 2004 8:25 pm

bueno kiza no esta bien eskrito pero es puro sentimiento :D

Dolor, rabia, agobio, frustración... Eso provocas cada vez que me golpeas, me gritas. Cuando decidirás poner fin a mi tortura. Porque, me pregunto porque, mi único delito a sido nacer, algo que yo nunca elegí y con lo que tu no contabas, una autentica traición para todo tu ego. Pero ese error yo no lo cometí, fue ella la mujer que me dio a luz y la que jamás me defendió de tus ataques. Porque, ya nada logro comprender

Mientras pasan los años y no logro crecer, tu me lo impides, me hundes, me apagas. Simplemente tu voz me provoca verdadero terror. Dolor, rabia, agobio, frustración...
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Nov 02, 2004 8:32 pm

Me imagino que este texto va por tu padre... muchas veces, muchos de nosotrxs, hemos pasado por los enfados, pero te das cuenta que son cosas de la vida, son cosas que siempre llevarás, pero que lo quieres aunque te ponga verde mil veces... ;)
#Puche#

Mensajepor #Puche# » Mar Nov 02, 2004 8:38 pm

puede parecer algo muy personal pero para nada!! yo lo q ago para eskribir es imaginarme en una situacion, pensar en los sentimientos q provoca y plasmarlo.
este surgio pensado en una cancion de sikarios q abla d un padre q maltrata a su hija.

con mi padre tengo mis mas y mis menos, pero no asta este punto :D
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Nov 02, 2004 8:41 pm

Jejeje esos Sikarios, y ese pedazo de batería que tenían el Chichi jajajaja, pero yo te digo que yo tb he tenido mis más y mis menos y ahora cuando ves que suceden cosas, pues te paras a pensar en quien es, y la verdad que te paras en decir otras cosas... ;)
#Puche#

Mensajepor #Puche# » Mar Nov 02, 2004 8:45 pm

jeje el chichi!! kaeme bien o!!, molabame el grupo en el q estubo luego, pero tb se fue asi q na! :(
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Nov 02, 2004 8:48 pm

No si ya, yo llevaba la web de Zilah, y el Chichi es un hombre de puta madre ;)
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Nov 02, 2004 10:18 pm

uiui, no sabes en q berenjenal te has metio delto xDDD
#Puche#

Mensajepor #Puche# » Mar Nov 02, 2004 10:39 pm

jajaja q kabroncete! duendecillo!! q sepas q la "historia zilah" ya esta muy olvidada!, hombre q si ay q repetir se repite tu sabes q yo en eso problema no tengo jajaja.

ya decia yo q me sonaba pila eso de deltoya!! joe estas en todos lo laos e!!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Nov 02, 2004 11:25 pm

Y en más chiquilla! y en más sitios me verás, quien sabe, a lo mejor me ves con mi hermano por asturias el año que viene ;)