Tu sonrisa

Poesía y relatos.
Deltoya

Tu sonrisa

Mensajepor Deltoya » Dom Oct 24, 2004 4:07 pm

Este cuento tratará de los colores de las nubes, digamos que las nubes que salen tu boca, son de color purpura, ya que te encanta, dejame que lo saboree, dejame que te diga, que esta nube sabe a caramelo, sabe como tus labios.

Dices que quieres ver el humo que sale de mi pelo, es de color rojo, te preguntas el ¿porqué? ¿no?, te diré el por qué, es más sencillo que mirar a traves de una hoja llena de espinos y que bailar salsa con un cubanito. Es el echo de pensar en tantas cosas, que solo te pueden quemar la cabeza una y otra vez, pero al saber que tu estás ahí hablandome, ese color cambia, cambia a un color celesta como el cielo, donde navego con mis sueños, donde navego pensando en que tu estás a mi vera, como hiciste anoche, solo podía escuchar de fondo a los Mala Reputación, era una sensación tan sublime, el saber que podía disfrutar ese trozo de tiempo contigo, no sabes cuanta ilusión me pudiste dar, no sabes cuanta alegría me pudiste dar.

Digamos que el color de las nubes, de los dos, ya desvanecieron, el color, dijo adios, no por que nosotros quisieramos sino, por que dijo adios sin más.

Empecé a gritar y fue tras ella, tu me cogiste de la mano y me dijiste que no fuese, me quedase contigo, haciendo mimos, haciendote caricias. Mi voz algo quebrada, te hizo compañía, toda la que tu quisiste, yo me iba para arriba, para coger miles de estrellas y poder arroparte, me subí y ellas no me decían que no, e hice malavares con tus sonrisas, que preciosas eran, cogí mi diario y lo tiré por la ventana, me perdí entre tus brazos, era esto, algo más que un sueño, era, era, una realidad convertida, en marvillas.

Antes de irme, te quiero pedir una cosa, sólo un beso, esos que me hacen volar por mil maravillas, esos que me hacen volar por las nubes que están llena de tu humo y de tus tragos de alcohol.

Ya me voy, tiraré para el cielo, detrás del olor de tu perfume, me iré, para cazar la luz de tus ojos, para cazar, algo que todos quieren de ti, tu sonrisa.


Gotzon.

Ya sabes, que este cuento es para ti.
def_korn_
Mensajes: 6013
Registrado: Dom Dic 07, 2003 8:36 pm
Ubicación: Encapsulada
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Dom Oct 24, 2004 4:18 pm

Otra cosa bonita y dulce.

Se te da de maravilla esto de los cuentos angelico :D

gracias
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Oct 24, 2004 4:21 pm

:oops: Gracias Diana, jejejejeje ojú, será eso de que llevo todavía a un niño dentro de mí, será eso ;)
las horas del mar
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jun 10, 2004 11:15 pm
Ubicación: Burgos..

Mensajepor las horas del mar » Lun Oct 25, 2004 9:37 am

precioso ;)
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Oct 25, 2004 1:13 pm

Ains, si supieras, lo preciosa que es ella, entenderías estos versos ;)
ralde
Mensajes: 1276
Registrado: Mar May 18, 2004 1:30 am
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Lun Oct 25, 2004 1:16 pm

xq aki sentada seria inkomodo, pero si llego a estar tumbaita me qedo dormia e??? q joio, yo no sabia q se te daba tan bien esto de los kuentos. :P
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Oct 25, 2004 1:16 pm

Ni yo africana, ni yo ;)
Kaizen
Mensajes: 998
Registrado: Sab May 15, 2004 4:18 pm
Ubicación: Al Sur del Sur
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Lun Oct 25, 2004 11:00 pm

jodeeer con el delto! oleeees a mansalva!!!!!

Pos eso, dale punki dale y sigue asi.
Saludos desde el único sur que está encima del norte.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Oct 25, 2004 11:05 pm

Ese mala raza! jajajajajajajaja ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados