me arrepiento

Poesía y relatos.
yquemasda

me arrepiento

Mensajepor yquemasda » Mar Oct 19, 2004 12:34 pm

"Habéis visto la película ""la ultima llamada"" bien yo soy el protagonista, y es que miento y me aprovecho de la gente igual que hace el protagonista de la película, solo que él es de derechas y ostentoso y yo soy de izquierdas y un poco grupi. Que queréis que le haga necesito hacer creer a la gente de lo mucho que valgo... y lo único que hago es caer dentro de un pozo, me creo mis propias mentiras, soy un ser falso, pero a la vez sincero en las distancias cortas. Y me arrepiento y reconozco que me aprovecho constantemente de mis amigos y amigas.

Me gusta escuchar a la gente y fingir que estoy escuchando sus problemas, con la única intención de que ellos me escuchen a mi cuando los tenga.... pero el problema es que no me escuchan, por ello cuando creo que me escuchan solo hago que contar historietas... batallitas que básicamente hagan llamar la atención... con el único fin de ser diferente, de hacer creer que soy diferente.

y admito que soy falso, puesto que por no perder a un amigo u amiga, llego a admitir a una amiga de que la ropa que lleva le queda bien, o que la chica que le gusta, va detrás de el. ¿¿Porque tengo que decir la verdad y romper su ilusión???
Mi mayor miedo es perder un amigo, y cuando digo esto pienso en la muerte, puesto el que me deje de hablar o gilipolleces de esas, las suelo soportar, ya que por lo menos deseo que sea feliz con lo que decida.

Yo incapaz de discutir o llevarme mal con alguien, no puedo tener enemigos, porque en esta vida hay que aceptar que todos no somos iguales, que unos tenemos unas manías y tenemos formas de pensar y ser diferentes. De ahí a la que llego a ser falso y acepto cualquier conducta, menos la falta de respeto.

Por otra parte soy incapaz de ser fiel a mi pareja, y no es que no me conforme, o me decepciones en la cama, es que no puedo con las relaciones; mi mayor miedo es el sufrir, y por ello no puedo depender de nadie, ni de nada... si me falla, si se rompe: yo sufro.

Por si fuera poco... también soy algo egoísta. Solo pienso en mis problemas a no ser que los problemas de los demás sean mayores que los míos.

En fin que lo tengo todo, y quería desahogarme, y como en la vida real no me están apuntando con una pistola para confesarme de todo esto... pues paso de decir quien soy! ;)

PD: según vuestros comentarios actuare de una forma u otra ;) como siempre hago.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Oct 19, 2004 1:05 pm

Mmmm... en mi opinión eres profundamente humano... por lo demás, no siempre uno se ve a si mismo como realmente es. Tenemos tendencia a agrandar nuestras virtudes y nuestros defectos. Pero eso somos todos, en mayor o menor medida, y unos son más conscientes que otros.
Si crees ser un mentiroso por una mentira piadosa (como decirle a alguien que una ropa le sienta bien aunque no te guste), te estás juzgando a ti mismo demasiado duramente (aunque odio las mentiras piadosas.. jejeje).

Yo prefiero ser sincero, o intentar serlo, sobre todo con la gente en que confio. La verdad es jodida, si, pero es mejor saberla que darte cuenta de que tu entorno te ha hecho "luz de gas" para no herirte. En ese momento te llevas dos heridas, aquella de la que te estaban protegiendo y la herida de saber que te han mentido, que no te consideraban capaz de asumir lo que tenian que decirte...

En fin, y acabando, que uno es lo que hace, no lo que piensa. No busques profundidades a tus motivos, actua como creas mejor, y recuerda que tu vida es tuya, y está sucediendo ahora.
yquemasnda

Mensajepor yquemasnda » Mar Oct 19, 2004 2:07 pm

gracias cronos ;)