a ti

Poesía y relatos.
psik0
Contactar:

a ti

Mensajepor psik0 » Sab Oct 16, 2004 11:15 am

ni encuentro ni momento ni dia ni hora para decirte que moriria en tus caderas, y voy a deshora siempre y perdiendo el mismo tren

No, no creo q seas una cara y unos ojos bonitos eres mucho mas pero te cierras por miedo, por lo mismo que yo, me pregunto si somos tontos o lo soy solo yo, x quedarme parao.

Parece que mi mierda es mejor guardarla lo mejor que hice esta mañana fue escribirla en un papel y quemarla sin que nadie leyera nada
Recordar tiempos mejor a nadie sirvio de nada

Toy deseando verte muy cerca y si me cuesta es por algo, xq no eres una mas, si buskara divertirme ya lo habria hecho. Mas bien busko tu felicidad, mas bien busko darte algo q parece q nadie te ha dado. Mas vale no prometer nada, mas vale fiarse de un momento tras otro.

Cualkier dia saltara la chispa que aun no ha saltado, kizas la apagues o kizas soples para encenderla mas. Llego a esa conclusion, no se nada de mis sentimientos pero si me como tanto la cabeza significa algo. Llamale como kieras pero el nombre no es lo importante, xq no hay dos iguales.
Perro Verde

Mensajepor Perro Verde » Sab Oct 16, 2004 11:50 am

psik0 ma molao la hostia. de verdad. Ahora tengo poco tiempo para leer pero lo tuyo ma llegao a dentro. Un Ladrido!