el silencio es negro y tiene forma de mujer

Poesía y relatos.
varinho

el silencio es negro y tiene forma de mujer

Mensajepor varinho » Lun Oct 11, 2004 2:28 am

cuando las inconstantes cadencias de mi palpitar se estancan y se pierden en esas frenéticas compras de rebajas de amores de postín, surge ese lápiz que me llama a bajar al tapiz donde lucho a muerte contra las ganas de volver a quedarme en la más absoluta nada.

Y a veces venzo y consigo colgar mis calzones cuál bandera incitando a una paz hablada y sin racionamiento de besos, sin cartillas, sin secretos. En otras, cualquier palabra mía mancha el blanco puro del papel, es una primeriza que corretea dándose de bruces contra cualquier bulto insospechado del que se desconocía su ubicación, cayéndo y rasguñándose.

Y es que "cuando se padece de insomnio se quiere morir de siesta", y las verdades son esa ballesta que se te atraviesa y se te indigesta hasta que en la última partícula de tu ser ya no hay ninguna semilla que pueda florecer, ya no hay ningún verso que te pueda compadecer.

Por eso me planto aquí, sabiendo que con estas palabras no voy a disminuir ese inmenso vacío que siempre crece y se extiende a lo largo de una larga cadena de lágrimas y lamentos, y que acaba vertiendo todas mis palabras al mismo cajón de los sueños. Tiene un nombre, se llama SILENCIO, y el mismo color que tienen los momentos en que no te tengo.
Última edición por varinho el Lun Oct 11, 2004 2:36 pm, editado 1 vez en total.
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Lun Oct 11, 2004 10:23 am

:shock: enciendo pc y lo 1º q leo es esto, y asi da gusto empezar el dia aun sin haber dormido.
oleeeeeeee niño
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Oct 11, 2004 12:03 pm

Varinho, Crackaso!

Weno weno weno. :)
varinho

re

Mensajepor varinho » Lun Oct 11, 2004 1:16 pm

:D :D gracias ralde. y gracias a ti tb dios del tiempo. aunk esto fue una rayada, k se me fue anoxe la olla de más. :D
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Lun Oct 11, 2004 2:29 pm

noto cierta influencia bunburyana por ahí no?
genial en serio ta mu xulo me mola como escribes animos!
varinho

re

Mensajepor varinho » Lun Oct 11, 2004 3:12 pm

si, desde luego k si k tengo influencias bunburianas. me alegra k te guste bakea, es un estimulo más para seguir escribiendo