kalibradores de aspecto vigilan una puerta, una puerta que lleva hacia un variedad infinita de relaciones sociales. Sus tipicas frases ya tan conocidas no me afectan, ya no visito esas reuniones de alkohol, cocaina en un lavabo y el roce de todas las personas, mucha gente, mucho agobio.
Agobio, sudor, las mandibulas bailan gritando y konsumiendo materia para el alma, vueltas y vueltas en un mundo de kolor y oskuridad con sombras ke juegan en tu mente, ellas te llaman, te reklaman....
ya no me dejo kaer, una vez vi un amanecer y empece a komprender a ke se debe todo esto. Donde estan esas reglas de interaccion que nunca aprendí, me dicen antisocial porke no voy a ese sitio al ke tu vas y me rio, jajajajaja, me rio de mi pensando ke yo tambien fui asi, pobre tonto, vosotros veis para repetir, seres sin personalidad definida sumidos en una noche donde todos los gatos son cardos disfrazados de algo.
Yo soy alguien y tu nadie, yo soy el eskritor de palabras y tu el ke se hundio entre la farla o tu materia para el alma y ke abandonas tu esperanza por una bolsa de esa blanca, el universo, el destino y su balanza los hilos de tu vida trazan hundiendote en tus propios deseos y vicios.
Me das pena.
materia pa´l alma
re
eso es!!! es lo mismo que pienso de todo ese rollo. al final , cuando lo ves desde fuera, puedes llegar a sentir pena por esa manera de divertirse, asco. bueno, a mi no me agrada demasiao sentir que piensan k soy diferente, raro por no ser como los demás, pero es que son realmente patéticos. me ha gustao kaxo y kuanta razón tienes
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
A mi tampoco me gusta... pero tampoco me gusta despreciar a alguien por su manera de divertirse. Quizá haya más de uno que no encaje en tu cliché, en lo que crees de ellos. Cada vez que etiquetas a un grupo, te equivocas. Y la gente puede cambiar, como tu mismo dices de ti. La compasión es un buen sentimiento, el desprecio no.
Siento la rallada, pero pienso que estas actitudes son las mismas de los que decian que todos los jevis eran(son) unos chutaos...
Siento la rallada, pero pienso que estas actitudes son las mismas de los que decian que todos los jevis eran(son) unos chutaos...