pidele a la luna que esta noche no salga pues no tengo tus besos para poder soñar
mientras esperas un beso
la noche vuela tan lejos
k las estrellas puedes tocar
pidele al sol k no se canse de alumbrar, pues no tengo en este dia tus ojos para poderme guiar
mientras esperas un beso
el dia llega sin rencores
y calienta la espera
pidele a la lluvia que deje de caer, pues no tengo miedos que quiera perder
mientras esperas un beso
el tiempo se detiene
y se hace complice
pidele al viento, que deje de soplar, pues me dejaste sin palabras y nada tiene que llevar
no me pidas un beso
pues sabes que tendras
los que quieras y uno mas
pidele a mis sueños, k no se cansen de luchar, porque fijo k algun dia, se harán realidad....
mientras esperas un beso
-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Muy buena, las horas. Me encanta. Me gusta el ritmo y la forma que le has dado, con esas cabeceras/pies largos y la reiteracion de "esperas/no me pidas un beso".
Y en el fondo... va a ser que hoy tengo el dia positivo, pero, la conclusion es la unica conclusion que hay: Seguir adelante, seguir soñando, y si no consigues tus sueños, por lo menos tendras el orgullo y la dignidad de no haberte rendido. Al final, lo que queda es eso, los recuerdos y el orgullo de haber luchado por lo que querias. O la humillacion de haberte rendido.
Y en el fondo... va a ser que hoy tengo el dia positivo, pero, la conclusion es la unica conclusion que hay: Seguir adelante, seguir soñando, y si no consigues tus sueños, por lo menos tendras el orgullo y la dignidad de no haberte rendido. Al final, lo que queda es eso, los recuerdos y el orgullo de haber luchado por lo que querias. O la humillacion de haberte rendido.

-
- Contactar:
Ya no se que es lo que me gustó mas, si el texto de las horas o tu comentario...
Igual es que me pilla a mi sensible también, pero es que veo el texto como precioso
me encanta las horas...
Aunque me siento un poco espeso en los comentarios, pero eso es porque realmente me parece tan bueno que no encuentro nada que comentar al respecto... ole!
Igual es que me pilla a mi sensible también, pero es que veo el texto como precioso

Aunque me siento un poco espeso en los comentarios, pero eso es porque realmente me parece tan bueno que no encuentro nada que comentar al respecto... ole!
-
-