Te encantaba caminar tras ella con el viento de cara, mientras nadie te observaba.. pensabas que así conservarías intacto y perfecto el recuerdo de su olor en tu memoria.. así parte de ella sería tuya para siempre.
Solías sentarte un par de asientos a su izquierda, una fila mas atrás, así podías mirarla sin que ella se diera cuenta, podías ver como esa sonrisa asomaba de vez en cuando, mientras hablaba con alguien q se sentaba a su lado. Sólo esos pequeños instantes merecían la pena el madrugar de todos los días. Disimulabas con todas tus fuerzas cada vez que ella se acercaba, pero nunca pudiste ocultar cómo la sangre se acumulaba en tus mejillas..
Te preguntabas por qué. Por qué la querías tanto.. ni siquiera tenía una explicación. Por qué solo con que te rozara.. pero te conformaste con callar. Y sin darte cuenta, pero poco a poco te ibas enterrando a tí mismo en tus propias lágrimas, golpes y gritos.
Pensabas que aguantarías.. pero los días pasaban como clavos uno detrás de otro en un trozo de madera podrida..
Pensabas que aguantarías.. pero de pronto un día, no volví a oirte gritar, no volví a oir cómo te golpeabas contra los cantos de las puertas.. no volví a ver gotear la sangre por entre las rendijas..
Involuntariamente ella consiguió derrmar toda tu sangre.
Ya no sabrás lo que es llorar ni reir. Nunca más.
Verdad que te sienta bien esa coraza de piedra? Ese corazón de cenizas?
to myself
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Solías sentarte un par de asientos a su izquierda, una fila mas atrás, así podías mirarla sin que ella se diera cuenta, podías ver como esa sonrisa asomaba de vez en cuando, mientras hablaba con alguien q se sentaba a su lado. Sólo esos pequeños instantes merecían la pena el madrugar de todos los días. Disimulabas con todas tus fuerzas cada vez que ella se acercaba, pero nunca pudiste ocultar cómo la sangre se acumulaba en tus mejillas..
----Me encanta!!!!es acojonante!!! me siento muy identificada con este trozo, xo muxiiisiiimooo, es como si lo hubiera escrito yo misma, te felicito!!!
----Me encanta!!!!es acojonante!!! me siento muy identificada con este trozo, xo muxiiisiiimooo, es como si lo hubiera escrito yo misma, te felicito!!!