- Esta noche libérame. Libérame madre Tierra. Déjame que vaya hacia ti tal como vine a este mundo. Que quiero que me encuentres tal como soy, de corazón, de cuerpo. Desnudo.
En esta hoguera que ahora arde arrojo todo la vanidad escupida sobre mí. Toda la soberbia con la que me abofetearon. Todos los gritos que nunca quise oír y sin embargo me gritaron.
Lanzo las lágrimas que nadie quise que viera, lanzo los insultos con los que me insultaron.
Purifícame madre. Marcho orgulloso hacia ti tan sólo vestido de sueños. De sueños que no me dejaron cumplir, de alguna sonrisa, de algún fraternal abrazo. Voy donde tú estás con mis mejores deseos. Con la cabeza bien alta por no querer cambiar. Perdónales madre. Que se queden con sus mundos de cristal, con su arrogancia. Yo me quedo con el canto de estos pájaros.
------------------------------------------------------------------------------------
Tras ver su última puesta de sol, corrió, corrió sin mirar atrás. Corrió riendo, corrió cantando. Se zambulló en el ancho mar y comenzó a nadar y a nadar hasta que su silueta se perdió en el horizonte.
En la orilla encontraron una botella con un mensaje dentro. En el mensaje, tan sólo una palabra: ¡libertad!.
Réquiem
-
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
-
- Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento
. Marcho orgulloso hacia ti tan sólo vestido de sueños. De sueños que no me dejaron cumplir, de alguna sonrisa, de algún fraternal abrazo. Voy donde tú estás con mis mejores deseos.
weno y el final, todo un espectaculo, dan ganas de salir korriendo a tirarse y dejarse caer8pero sin daño, claro jeje), wookie, maestro, una pasada, todo él jipiorgaasssssmiko!
weno y el final, todo un espectaculo, dan ganas de salir korriendo a tirarse y dejarse caer8pero sin daño, claro jeje), wookie, maestro, una pasada, todo él jipiorgaasssssmiko!