Querida Cenicienta:
Ya no te veo sonreir como antes. El príncipe se olvidó de quererte conforme fueron pasando los años. Está tan atareado con complacerse a sí mismo que dejó la puerta abierta. Por ella, los problemas, por ella, fueron entrando.
¿Recuerdas cuando puso tu pie sobre mí?. Querida Cenicienta. Ya no somos los mismos.
Por eso te escribo. Yo, que soy mudo testigo de aquellos gritos, de las lágrimas en silencio. Ya no me callo.
Érase una vez una niña que quiso ser princesa. Una niña juguetona, algo traviesa. Una niña inocente, una niña que sueña despierta.
Érase una vez una mujer valiente, una mujer que amaba en silencio a pesar de los pesares. Una mujer que aguantaba los malos tragos.
Aquella mujer decidió darle más oportunidades al príncipe. Éste, en principio, como príncipe ejercía. Al cabo del tiempo, todo se borraba. Otro espejismo. Esto ya no es valentía princesa. ¿Hasta cuando?.
Debes mirarte al espejo más a menudo y contemplar a la niña que queda en ti, a la mujer. Abrazar a ambas. Sentir que aún te queda la inocencia suficiente para no perder la esperanza. Saber que cada paso que das te hace más fuerte. Niña y mujer te necesitan. Te quieren. Te sonríen. Te llaman. Vuélvete hacia el mundo entero, abre la ventana y grítale tu nombre. Que calle el silencio, que brote la rabia. Que tienes que sentirte viva, orgullosa de ser quien eres, de no cambiar ante la adversidad. De caerte y volverte a levantar. De ser la niña que sigue creyendo en sí misma. De ser la mujer firme y decidida. De decir adiós a esta pesadilla. De empezar otro cuento de hadas.
Querida Cenicienta
-
- Mensajes: 1429
- Registrado: Jue Ene 22, 2004 11:12 pm
- Ubicación: Madrid y sus bares
- Contactar:
Querida Cenicienta
Última edición por Icarus el Sab Sep 04, 2004 12:33 am, editado 1 vez en total.
-
- Mensajes: 415
- Registrado: Mar Jun 29, 2004 12:43 pm
- Ubicación: A Corunha, Galiza (Terra de Mar e Ar)
haz como yo, deja que hable el silencio, en determinados momentos, al leer determinadas cosas, que bien podian ser un articulo de un periodico, revista, magacine o lo que se quiera, tan a tu mano, tan de cerca, tan reales, vale mas, que el oro del peru.
Que tienes que sentirte viva orgullosa de ser quien eres, de no cambiar ante la adversidad. De caerte y volverte a levantar.
Que tienes que sentirte viva orgullosa de ser quien eres, de no cambiar ante la adversidad. De caerte y volverte a levantar.
-
- Mensajes: 7524
- Registrado: Jue Ago 05, 2004 10:24 am
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados