Querida Cenicienta

Poesía y relatos.
Icarus
Mensajes: 1429
Registrado: Jue Ene 22, 2004 11:12 pm
Ubicación: Madrid y sus bares
Contactar:

Querida Cenicienta

Mensajepor Icarus » Vie Sep 03, 2004 6:50 pm

Querida Cenicienta:

Ya no te veo sonreir como antes. El príncipe se olvidó de quererte conforme fueron pasando los años. Está tan atareado con complacerse a sí mismo que dejó la puerta abierta. Por ella, los problemas, por ella, fueron entrando.
¿Recuerdas cuando puso tu pie sobre mí?. Querida Cenicienta. Ya no somos los mismos.
Por eso te escribo. Yo, que soy mudo testigo de aquellos gritos, de las lágrimas en silencio. Ya no me callo.
Érase una vez una niña que quiso ser princesa. Una niña juguetona, algo traviesa. Una niña inocente, una niña que sueña despierta.
Érase una vez una mujer valiente, una mujer que amaba en silencio a pesar de los pesares. Una mujer que aguantaba los malos tragos.
Aquella mujer decidió darle más oportunidades al príncipe. Éste, en principio, como príncipe ejercía. Al cabo del tiempo, todo se borraba. Otro espejismo. Esto ya no es valentía princesa. ¿Hasta cuando?.

Debes mirarte al espejo más a menudo y contemplar a la niña que queda en ti, a la mujer. Abrazar a ambas. Sentir que aún te queda la inocencia suficiente para no perder la esperanza. Saber que cada paso que das te hace más fuerte. Niña y mujer te necesitan. Te quieren. Te sonríen. Te llaman. Vuélvete hacia el mundo entero, abre la ventana y grítale tu nombre. Que calle el silencio, que brote la rabia. Que tienes que sentirte viva, orgullosa de ser quien eres, de no cambiar ante la adversidad. De caerte y volverte a levantar. De ser la niña que sigue creyendo en sí misma. De ser la mujer firme y decidida. De decir adiós a esta pesadilla. De empezar otro cuento de hadas.
Última edición por Icarus el Sab Sep 04, 2004 12:33 am, editado 1 vez en total.
Perro Verde
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 29, 2004 12:43 pm
Ubicación: A Corunha, Galiza (Terra de Mar e Ar)

Mensajepor Perro Verde » Vie Sep 03, 2004 7:01 pm

Vuélvete hacia el mundo entero, abre la ventana y grítale tu nombre. Que calle el silencio, que brote la rabia.

¿Por qué no intentarlo? Kamawookie, te felicito. :)
BeíTa
Mensajes: 2586
Registrado: Sab Nov 22, 2003 12:47 pm
Ubicación: ¡Molestando a los vecinos!
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Vie Sep 03, 2004 7:54 pm

:)
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Sep 03, 2004 8:08 pm

Pura aficción la mía de leer tus poemas, es como el jachi y el cigarro se juntan y hacen una mezlca explosiva, digo esto por que es loq ue siento al leer esta preciosidad. ;)
Pisha dki
Mensajes: 1520
Registrado: Mar Jul 16, 2002 7:46 pm
Ubicación: Cadiz

Mensajepor Pisha dki » Vie Sep 03, 2004 8:32 pm

Ole ese kamawookie, estás hecho un artista pisha
Imanol...
Mensajes: 2557
Registrado: Sab Dic 13, 2003 1:48 am
Ubicación: Irún, Bilbo, Leioa... según se vea...

Mensajepor Imanol... » Vie Sep 03, 2004 8:42 pm

mu grande Kamawoo.. m ha enkantado... kizás xk el tema k toka m puede llegar a gustar? nose, el kaso es k es mu grande este texto...
ralde
Mensajes: 1276
Registrado: Mar May 18, 2004 1:30 am
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Vie Sep 03, 2004 9:26 pm

:shock: y ahora q digo?
Gueva
Mensajes: 7347
Registrado: Sab Abr 19, 2003 7:12 pm
Ubicación: Asturalia!

Mensajepor Gueva » Vie Sep 03, 2004 9:50 pm

haz como yo, deja que hable el silencio, en determinados momentos, al leer determinadas cosas, que bien podian ser un articulo de un periodico, revista, magacine o lo que se quiera, tan a tu mano, tan de cerca, tan reales, vale mas, que el oro del peru.

Que tienes que sentirte viva orgullosa de ser quien eres, de no cambiar ante la adversidad. De caerte y volverte a levantar.
def_korn_
Mensajes: 6013
Registrado: Dom Dic 07, 2003 8:36 pm
Ubicación: Encapsulada
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Sep 04, 2004 1:48 am

pues me uno a la opinión de ralde y gueva:
Silencio
adiskide
Mensajes: 11911
Registrado: Sab Sep 27, 2003 3:47 pm
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Sab Sep 04, 2004 2:18 am

Chapo caballero.
Cronos
Mensajes: 7524
Registrado: Jue Ago 05, 2004 10:24 am
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Sep 06, 2004 8:50 am

Plases, plases y más plases.

Cuando alguien es pisoteado por sistema sólo cabe recordarle una cosa: dignidad. Si te intentan quitar eso nada merece la pena. Y por supuesto nadie tampoco.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados