conversaciones con una puta
conversaciones con una puta
Y yo, que creía que creer era poco. Que había que tener razón de ser para creer.
Y yo, que creía que querer era mucho, y ahora me dices, te escucho, que eso no depende de si uno quiere querer o no.
Y yo, que sabía que pa vivir había que respirar y ahora sé.. Ahora si me dan a elegir entre respirar o tenerte aquí, sé que estaría más viva teniéndote que respirando. Bebiendo los vientos de tus alas pajareras desde el cielo.
Y yo, que esta noche me he atrevido a musitar tu nombre, rompiendo el silencio. Antes me he asegurado de cerrar bien puertas y ventanas, pero ostias, la cremallera del corazón me la he desabrochado, no sea que te presentes aquí y lo encuentres cerrado.
Y buf.. ¡Cómo me ha retumbao el pecho cuando te he nombrado con el corazón abierto!
Y yo, que esta noche quería guardarme el alma donde el infinito llega a su fin, o lo que es lo mismo, en el olvido, va la luna y baja a ver como me desnudo.
-¿A qué vienes?-
- Olvidar es querer recordar, y tú lo sabes.
-¿ No sabe que es usted la musa de los perdidos perdedores? A mi aun me queda mucho pa perder. ¡Puede irse usted al carajo!
- Sólo vengo a decirte que te has dejado la felicidad colgada en el perchero.
- Señora musa, esta noche prefiero estar desnuda.
Y va la muy puta y se marcha sonriendo, a mirarme desde fuera pa por dentro.
Y yo, si me paseo por su blanca sinceridad veo mi reflejo. Sólo soy el despojo del día, en que atónita, miraba unos ojos cuyo iris tiene forma de estrella.
Y ella, que me sigue sonriendo desde el cielo, me acuesta con el berrinche, diciendo:
- No olvides nunca, porque el recuerdo da la oportunidad a la mirada que un día vio, de aprender lo que tuvo realmente ante sí.
Y yo, con el corazón abrochado, me duermo..
Y yo, que creía que querer era mucho, y ahora me dices, te escucho, que eso no depende de si uno quiere querer o no.
Y yo, que sabía que pa vivir había que respirar y ahora sé.. Ahora si me dan a elegir entre respirar o tenerte aquí, sé que estaría más viva teniéndote que respirando. Bebiendo los vientos de tus alas pajareras desde el cielo.
Y yo, que esta noche me he atrevido a musitar tu nombre, rompiendo el silencio. Antes me he asegurado de cerrar bien puertas y ventanas, pero ostias, la cremallera del corazón me la he desabrochado, no sea que te presentes aquí y lo encuentres cerrado.
Y buf.. ¡Cómo me ha retumbao el pecho cuando te he nombrado con el corazón abierto!
Y yo, que esta noche quería guardarme el alma donde el infinito llega a su fin, o lo que es lo mismo, en el olvido, va la luna y baja a ver como me desnudo.
-¿A qué vienes?-
- Olvidar es querer recordar, y tú lo sabes.
-¿ No sabe que es usted la musa de los perdidos perdedores? A mi aun me queda mucho pa perder. ¡Puede irse usted al carajo!
- Sólo vengo a decirte que te has dejado la felicidad colgada en el perchero.
- Señora musa, esta noche prefiero estar desnuda.
Y va la muy puta y se marcha sonriendo, a mirarme desde fuera pa por dentro.
Y yo, si me paseo por su blanca sinceridad veo mi reflejo. Sólo soy el despojo del día, en que atónita, miraba unos ojos cuyo iris tiene forma de estrella.
Y ella, que me sigue sonriendo desde el cielo, me acuesta con el berrinche, diciendo:
- No olvides nunca, porque el recuerdo da la oportunidad a la mirada que un día vio, de aprender lo que tuvo realmente ante sí.
Y yo, con el corazón abrochado, me duermo..
Última edición por def_korn_ el Vie Sep 03, 2004 4:44 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Uf.... precioso, def. En serio.
Parece que últimamente somos unos cuantos los que estamos sintonizando la misma frecuencia por aqui... o será que para escribir hay que tener algo por dentro? dolor... amor... cosas mezcladas...
Pues a abrochar el corazón y a dejar que alguien vuelva a abrirlo. Al menos es lo que me queda. Y si alguien es el alguine que ahora deseo, pues bien. Y si alguien es otra persona, pues tambien.
Ya lo dije antes. No quiero luchar contra mis propios sentimientos. Duele demasiado. Y lo peor es lo que queda una vez has vencido. Nada. Que es peor que todo el dolor del mundo. Prefiero recordar algo bonito que vivir en una triste pesadilla...
Parece que últimamente somos unos cuantos los que estamos sintonizando la misma frecuencia por aqui... o será que para escribir hay que tener algo por dentro? dolor... amor... cosas mezcladas...
Pues a abrochar el corazón y a dejar que alguien vuelva a abrirlo. Al menos es lo que me queda. Y si alguien es el alguine que ahora deseo, pues bien. Y si alguien es otra persona, pues tambien.
Ya lo dije antes. No quiero luchar contra mis propios sentimientos. Duele demasiado. Y lo peor es lo que queda una vez has vencido. Nada. Que es peor que todo el dolor del mundo. Prefiero recordar algo bonito que vivir en una triste pesadilla...
Muchísimas gracies a totus, de verdá de la wena
, besos especiales pa las niñas
Por qué será que a Gemi y Papixu les ha gustao esa frase?
Cronos, yo tampoco quiero luchar contra mis propios sentimientos... Es más bonito tenerlos que andar por ahí vacía.
Ummm, yo creo que deberíamos ir pensando en cambiar de frecuencia.. Nos cambiamos a kiss fm?Qué está de moda oye
Mira mira.. yo ya estoy empezando ------>

Por qué será que a Gemi y Papixu les ha gustao esa frase?

Cronos, yo tampoco quiero luchar contra mis propios sentimientos... Es más bonito tenerlos que andar por ahí vacía.
Ummm, yo creo que deberíamos ir pensando en cambiar de frecuencia.. Nos cambiamos a kiss fm?Qué está de moda oye

Mira mira.. yo ya estoy empezando ------>

-
- Contactar:
mira el astur... joer si al final resultara k no tengo tan mal gusto... jejejeGueva escribió:Ahora si me dan a elegir entre respirar o tenerte aquí, sé que estaría más viva teniéndote que respirando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ai, de q tonto me pone leerte chiketa, q bonito pardiez! q bonito mae mae.
joer es k esa frase me parece muuuu profunda y muu wuena... en serio...
Che... traga saliva traga... k te kda muxa por tragar...

-
mu grande DEF!!...
"Y va la muy puta y se marcha sonriendo, a mirarme desde fuera pa por dentro.
Y yo, si me paseo por su blanca sinceridad veo mi reflejo. Sólo soy el despojo del día, en que atónita, miraba unos ojos cuyo iris tiene forma de estrella"
y eso x poner algo weno del texto sin kopiarlo entero!!:...
"Y va la muy puta y se marcha sonriendo, a mirarme desde fuera pa por dentro.
Y yo, si me paseo por su blanca sinceridad veo mi reflejo. Sólo soy el despojo del día, en que atónita, miraba unos ojos cuyo iris tiene forma de estrella"
y eso x poner algo weno del texto sin kopiarlo entero!!:...
Re: conversaciones con una puta
Las q habeis dicho son realmente geniales, pero es que esta tb se las trae...no se como has podido juntar todas esas palabras diana! es impresionante!def_korn_ escribió:- No olvides nunca, porque el recuerdo da la oportunidad a la mirada que un día vio, de aprender lo que tuvo realmente ante sí.
Ahora si me dan a elegir entre respirar o tenerte aquí, sé que estaría más viva teniéndote que respirando...
la cremallera del corazón me la he desabrochado, no sea que te presentes aquí y lo encuentres cerrado.
Creo que esto es a lo que llaman... POESÍA. Con letras de esas grandes, Mayeuticas, o Malmondigas o lo que sean.
oleeeeeeeeee.
la cremallera del corazón me la he desabrochado, no sea que te presentes aquí y lo encuentres cerrado.
Creo que esto es a lo que llaman... POESÍA. Con letras de esas grandes, Mayeuticas, o Malmondigas o lo que sean.
oleeeeeeeeee.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: