Inicio de un librillo... a ver que sos parece, jejejje

Poesía y relatos.
Perro Verde

Inicio de un librillo... a ver que sos parece, jejejje

Mensajepor Perro Verde » Mié Sep 01, 2004 10:00 pm

Desperté con las primeras luces del alba, bañado en un pegajoso sudor maloliente y en medio de un sin fin de borrosos pensamientos. La mañana semejaba triste manto sobre triste lecho plomizo, como lo son las calles de cualquier ciudad que se precie, A Coruña no iba a ser menos.

Levantado ya y con una sed de mil demonios, me acerqué al espejo del cuarto de baño. Aquel jodido espejito mágico era el que me recordaba la demacrada vida que llevaba desde que todo comenzó a caer en el pozo sin fondo del fracaso.

Supongo que la mayoría se preguntará de qué puto pozo hablo, quién coño soy y qué cojones os estoy contando a vosotros, que mi vida ni os va ni os viene y os la trae bastante floja. Mi nombre, Alberto Fernández Mariño, alias Perro Verde en los foros de Marea, Extremoduro y Maneras de Vivir y os cuento esto porque me sale de los mismísimos cojones y porque me apetece desahogar mis penas. ¿Qué esto no os entusiasma? Pues, machiño, deja ya de leer porque si no cuando finalices el párrafo acabarás una de dos: Pegándote un tiro, cosa que causaría molestias a quien tuviera que limpiar la cerdada que tu has hecho o dos, quemando el libro, cosa que seguramente sería lo mejor. Escojas la opción que escojas, me caerías como una patada en el culo. Eres muy libre. Bienvenido a la gran mentira de la democracia.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Sep 02, 2004 7:40 am

Jeje... un buen comienzo :)